She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 25 de julio de 2010

UOUOUÓ

Chicas, queridas, en estos tiempos de felicidad vamos a arrasar, verdad? No espero menos de vosotras. Demostraremos quienes somos de verdad, demostraremos a lo que venimos, porque aquí solo venimos a triunfar, chicas, moveros, que esto és



miércoles, 21 de julio de 2010

Step up 2, streets


- Recuerdo la primera vez que vi moverse a alguien como si fuera de otro planeta, no podía apartar los ojos. Cuando era pequeña mi madre me llevó a ver una ''jam sesion'' en nuestro barrio. Al principio, participaba poca gente pero luego su fama se extendió. Y pronto empezaron a llegar algunos de los mejores bailarines de la ciudad para competir en lo que acabó llamándose, Las Calles. Aquello se convirtió en un fenómeno y yo estaba allí en primera fila para ver como se hacia historia. Yo quería deslizarme, girar y volar como hacían ellos pero no era fácil. Mi madre me decía: - No te rindas, sé tu misma. La vida es demasiado corta para no ser quien eres. Y tenía razón. Cuando yo tenía 16 años mi madre enfermó. Y en un par de meses había muerto. Y todo cambió, incluidas Las Calles.

martes, 20 de julio de 2010

Sobreponerme a ti



Estamos de vuelta.
Hey, hey.
No consigo olvidarte nena, pienso en tí todos los días, intenté enmascarar el dolor, eso es porque soy el siguiente en el el ''stand'' b-b-baila con estilo.



lunes, 19 de julio de 2010

Memories

Todas las cosas locas que hice esta noche. Esos serán los mejores recuerdos. Sólo quiero dejarlo ir por la noche, eso seria lo mejor, siempre será para mi.
Hey, hey.
Si, si.

El principio del fin

NE M'OUBLIE PAS

Supongo que cualquier chica en mis condiciones te diría: Eres mi razón para vivir. Pero yo voy a ser realista y te diré: No eres mi razón para vivir, pero sí una de las mas importantes, por favor, no me olvides.

domingo, 18 de julio de 2010

¿Sabes por qué vale la pena luchar, cúando no vale la pena morir?

Green day, te quiero.

No es tu fin


Todos alguna vez perdemos a alguien de alguna forma. En ese momento te sientes la persona mas frustrada del mundo y solo quieres morirte. Y piensas, siempre es siempre. Te empeñas en no olvidarlo, en guardar todos los momentos buenos y malos en el corazón y te arrepientes de las tantas veces que te has peleado con esa persona y te das cuenta de que ahora que ya no esta, lo mucho que la apreciabas. Todo el mundo tenemos baches en la vida y la meta es poder llegar a afrontarlos pero por eso no hay que huir, huir es de cobardes. Tenlo en cuenta por favor, yo ya he pasado por esto y te juro que no es de los mas fácil que e echo pero sé que dentro de un tiempo lo superarás y te sentirás feliz porque sabes que siempre estará contigo, aunque solo sea en el corazón.

jueves, 15 de julio de 2010

El glamour en París por las nubes

La moda se denvanece, pero el estilo permanece

Supongo que en París esto es lo normal. Cada señora, cada chica que me pasaba por el lado, todas con un bolso de Prada, Louis Vuitton, Chanel, ¿Enserio se lo pueden permitir? O es que se lo compran y pasan el mes sin comer.

miércoles, 14 de julio de 2010

Simple


Todos necesitan inspiración, todos necesitan un alma.
Porque nuestra vida es como la mar. A veces nos daña, a veces fluye con tal tranquilidad y parece que todo sea perfecto en ella, hasta que pasa algo que la vuele fría y amarga a la vez

so crazy


POR FIN VAMOS A SER ORIGINALES?

viernes, 2 de julio de 2010

Y tú que dices no ser nada

Todo el mundo tenemos algo por lo que luchar, algo por lo que darías la vida. Algo que quieres tanto que sí. Duele. Pero nunca podríamos imaginar, ni por un segundo, que le pasara algo malo. Por eso lucharíamos por ello, tanto como nuestras fuerzas dieran de sí. Es bonito verdad? Tener una persona que realmente te quisiera tanto y te protegiera tanto. Pero realmente, esto es cierto? Tal vez sí, tal vez no. Pero esta muy claro. Todos lucharemos para encontrar esa persona.