She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Bg prson

- Fuiste mi pequeña niña, sabía todos tus miedos. Mi alegría era tenerte en mis brazos y besar tus lágrimas. Pero ahora que te has ido, sólo hay dolor y no puedo hacer nada. No quiero vivir esta vida, si yo no puedo vivir para ti Nancy.

Sid Vicious

jueves, 25 de noviembre de 2010

cuatro

- Aun no encuentro palabras para describir, lo que empecé a sentir aquella noche. Podría llamarlo amor, pero sería injusto decir que fue tan dulce. Fueron celos, envidia, irritación y por supuesto. . . deseo.


NANA

domingo, 21 de noviembre de 2010

c. 34

- Un verano cuando tenia 16 años, empecé a fumar Seven Stars, porque era el que Ren fumaba, me hice tantos pirciengs como el llevaba, calzavamos las mismas botas y dormidos en la misma cama, compartiamos los mismos sueños, aun asi, llegado el momento decidio largarse. Es muy posible que en el fondo de mi corazón yo nunca terminara de perdonarle por aquello, al igual que tampoco se lo pude perdonar a mi madre.


Nana

viernes, 19 de noviembre de 2010

Jack

- No importa quienes éramos, hicimos antes de esto, antes del accidente, realmente. . . todos morimos hace tres días. Tenemos derecho a empezar de nuevo.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Maldita juventud

- La juventud es un proceso que también engloba otros aspectos como la madurez física, social y psicológica de la persona, incorporación al campo de trabajo, iniciación de una vida propia que conlleve a la formación de un nuevo núcleo familiar, así como la construcción de una identidad propia. La juventud inicia ciertamente con la capacidad de los individuos de reproducir a la especie humana y termina cuando éstos adquieren la capacidad para reproducir a la sociedad.

Y UNA MIERDA.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El infinito de las sensaciones

Es raro, pero aún no le había dedicado ninguna de mis entradas a Muse. Muchos diréis, ¿Muse? ¿Que es eso? Tranquilos, os lo diré. Muse para mí, es el infinito de las sensaciones. He podido llegar al éxtasis escuchándolos. Muse lo es todo, nada. Muse es increíblemente e indiscutiblemente el mejor grupo de música que he escuchado y escucharé jamás.

Laura Bellamy; Laura Howards; Laura Wolstenholme

domingo, 14 de noviembre de 2010

tequierodeadoroteadmiro

- Yo no uso una marca específica. Puedo usar cualquier sombra de ojos negro y delineador de ojos negro y todo lo que pueda encontrar en mi armario o en mi estuche de maquillaje. Cuando entro a una tienda solo pregunto ¿Cuál es la sombra y delineador más negro que tiene? Y sea lo que sea, lo compro en ese momento. Mi música refleja mi estilo, porque me refleja y lo mismo ocurre con mi música. No creo que estar en una banda me ha permitido ser más libre, creo que despedir a mi estilista me ha permitido ser más libre. Le dije que me estaba haciendo lucir de una cierta manera con un molde determinado. Ahora me visto sola, me decian que estaba tratando de lucir de una cierta manera, en un molde determinado y me dije a la m**** con eso. Me estaba moldeando en una cosa que no soy y tratando de encajar en el mundo en el que hay que ser popular o algo así. Nunca fui una chica popular asi que ni siquiera se lo que eso significa. Solo tome la decisión de que voy a ser yo misma y si la gente lo odia, lo puede odiar, pero al menos me siento contenta de como camino por la calle.


Mi diosa y a partir de ahora la tuya.

sábado, 13 de noviembre de 2010

I'm fallen in love

- ¿Cual es el parásito más adaptable? Una idea. Una sola idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea, puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso ... tengo que robarla.

Inception - Origen


viernes, 12 de noviembre de 2010

L.D.

- Saber lo que tienes, coma. Saber lo que necesitas, coma. Saber de que puedes prescindir, dos puntos. Eso es control de existencias.

Revolutionary Road

sábado, 6 de noviembre de 2010

Eres mi única esperanza

- Bien, eso es, quédate aquí.
- ¿Aquí?
- Un pie ahí y otro ahí.
- Bien, ¿No te habrás vuelto loco, verdad? ¿Qué es lo que ocurre?
- Justo en este momento tienes un pie en cada estado.
- ¿Y qué?
- Estás en dos sitios a la vez.

A walk to remember - Un paseo para recordar

viernes, 5 de noviembre de 2010

little pain

SÍ, POR FINN.
- Mañana último examen y hasta dentro de tres semanas, au revoir, exámenes.

Foto: Laura Verdeguer

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTRÉS.

- Mañana tengo un examen de física y química, y no se hacer nada. Como si no hubiera abierto el libro, son las 22:06 y todavía tengo que estudiar. ¡Desearme suerte!

(Sí, hoy me he hecho esta foto aunque tuviera que estudiar, lo sé, soy una vaga)

Pink Floyd

martes, 2 de noviembre de 2010

Dame un susurro. Y Dame un suspiro. Dame un beso antes de que me digas adiós. Aún pensaré en ti y en los momentos que tuvimos, cariño.
Y no llores esta noche.
Tienes que seguir tu camino.

Guns N' Roses.