She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Esclavos

- La codicia a contaminado las almas de los hombres, a levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, luego nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa ¿Y de que ha servido? La tecnologia, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia, duros y vacíos. Hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir. Nos hemos convertido en esclavos del destino.

Nach

martes, 28 de diciembre de 2010

¿ Am I alive ?

- La mesa se convirtió en escenario, el mobil en micro, y la luna creciente en focos. . . Pensé que Nana era la única en el mundo capaz de lograr algo así y aún hoy, lo sigo pensando.
Nana

sábado, 25 de diciembre de 2010

25 de Diciembre

- Necesito que sepas, que no estoy en la oscuridad. Algunos días sigo luchando para ir hacia la luz. Sé que mi vida a cambiado para siempre. Sé que debería haber sido más consciente. Hay días que me encuentro bien, y por un momento, por un momento, encuentro la esperanza.

Que se acabe de una vez la puta navidad

viernes, 24 de diciembre de 2010

V

–¿Quién eres tu?
–Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, eso ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es

V de Vendetta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dear Santa

- Hoy dije otra mentira, e intento superar el día. Nadie ve como son mis juegos. Sé cuales son las palabras correctas. . .