She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 10 de septiembre de 2011

No estoy aquí, sino soñando


Era esa chica que cada mañana se levantaba buscando una razón por la cual despertar. Esa marginada social que iba sola a clase en autobus, y se comía el almuerzo mientras leía algún cómic japonés. Si, esa de el hermano con cáncer que seguía resistiendo a su enfermedad. Era ella, a esa a la que siempre la insultaban por llevar ropa ancha y negra, por sacar dieces o por no tener amigos. Fría como la luna, un témpano de hielo. Su madre se lamentaba porque no quería llevar vestidos, la reñía porque no se peinaba con la bonita melena rubia que tenía. Pero ella por encima de todo y de nada, amaba a su hermano y su enfermedad la tenía demasiado quemada por dentro como para preocuparse por su pelo. Su hermano la quería tal y como era, la conocía y la respetaba. Fuera rubia, fea, guapa, tonta, la quería. Una de las noches en las que ella perdió el autobús, sentada en la parada vio como una ambulancia a toda velocidad ponía rumbo a la misma dirección donde se encontraba su casa. Rezo, lloró y suplicó que esa ambulancia no tuviera ese destino, ese que ella temía tanto. Pero tantas plegarías fueron en vano. Esa noche su hermano falleció. Fría como un témpano apareció en el desayuno de la mañana siguiente con la cabeza rapada. Fue la primera vez que su madre no le dijo nada sobre su aspecto y fue la primera vez que nadie, absolutamente nadie le dijo nada.

Laura

8 comentarios:

  1. Buff, tengo la carne de gallina y una extraña sensación en mi interior. Estoy un poco que no sé qué decir, cuando escribes, trasmites tanto...
    Volviendo un poco a la naturalidad, decirte que he estado unos días desconectada, y me he perdido bastantes entradas. ¡Qué pena! Pero en cuanto tenga tiempo, me las leo.
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, este texto me recuerda un montón a la película 'La decisión de anne', te la recomiendo, es muy bonita, pero en la película nadie se rapaba el pelo, solo que no podia tomar sus propias decisiones.. Te espero en mi blog: http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios. Que cosa más bonita, pero muy triste. Debe de ser horrible perder a un hermano. sabes que va a morir, pero no te hace a la idea de ello. Y cuando ves que no está... no lo vas a tener nunca más contigo. Es triste, mucho.
    Sigue escribiendo :) Un beso muy fuerte.
    Álex Ü.

    ResponderEliminar
  4. holu, me encanto tu blog. sin duda te sigo♥. espero que te puedas pasar por el mio pronto así me dejas tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com suerte con tu blog, saludos♥.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez, escalofríos. Escalofríos al leer algo tan maravilloso. Te sigo. Tal vez si visitas este blog descubrirás que tenemos algo en común...
    Te espero en www.fotografadesensaciones.blogspot.com
    No lo dudes, ahora mismo le doy a seguirte ;)

    ResponderEliminar
  6. Sigo soñando, pero ya no cierro los ojos, la realidad es peor, de lo que alguna vez me contaron...

    Perdón por la brevedad anterior, ahora te aburriré con palabras. Te cuento que estaré por España en algunos recitales de poesía y continuaré presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. No se donde vives tu, pero yo iré a Cordoba el 29-9, Teteria Omundo. EL 6, 7 y 8 estaré en Ourense, invitado por la gente del Círculo Poetico Orensano, luego del 15 al 19 a Zaragoza, y en Valencia del 20 al 24 de octubre, ya te diré los lugares exactos. Por otro lado, si te interesa mi novela, te recomiendo que contactes directo con la editorial, es más barato, y en épocas de crisis eso es bueno. Ellos te enviaran un ejemplar a tu casa sin costos extras. Te dejo los enlaces. Besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    editorial@lafraguadeltrovador.com

    ResponderEliminar
  7. Dios mío... es que lo he vuelto a leer y... es... absolutamente increíble.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?