She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 28 de enero de 2011

Lista de cosas que no existen

- Quiero e intento ser realista. Es difícil. Como ya dije, tenemos un ideal de belleza. I hace tiempo que intento convencerme de que el ideal de belleza que tenemos no existe.

Esto no existe.

Es difícil que las personas aceptemos que este ideal no existe. Es muy difícil, ni si quiera yo lo termino de aceptar. Pero la cuestión esta en ¿Serías capaz de tirar tu vida, felicidad, armonía a la basura a cambio de un cuerpo esquelético? No existen los cuerpos perfectos, no existe la persona perfecta y es algo que nos cuesta de entender ¿Porque en general las mujeres y los hombres perseguimos en la vida la perfección? ¿Porque nos esforzamos en ser perfectos? La perfección no existe, y lo sabemos, pero aún así nos esforzamos por conseguirla. Millones de personas en el mundo sufren y mueren por no ser perfectas.
Realmente nuestra vida se reduce a la báscula. Solo a ella. Ese pequeño aparato que nos acabará matando a todos. Ese pequeño aparato que un día te hace sentir feliz, y otro, te da un pequeño mazazo en el estómago. Somos una sociedad cegada por el mundo de la belleza.

Laura
''Parece irónico que yo escriba sobre esto''

sábado, 22 de enero de 2011

You're beatiful

- Son las palabras que todos esperamos. ¿Tenemos un ideal de belleza? Lo tenemos. Cuerpos esqueléticos con cabezas desmesuradas. Aún así, tranquilos, existen personas que no siendo bonitas sufren por intentar llevar el día. Tal vez no sean esqueléticas, bonitas, pero son personas. Deberíamos empezar a ver con los ojos del corazón y entonces poder juzgarlas al entenderlas. ¿Podríamos juzgarlas entonces? Probablemente, no, seguramente, no podríamos. ¿Entonces de quien es la culpa? ¿De una sociedad corrupta? o ¿De la mente humana, tal increíblemente fácil de manipular?


Laura

sábado, 8 de enero de 2011

Soy tu bomba de cereza

- I'm the fox you've been waiting for. ¡Hello Daddy! ¡Hello mum! I'm your ch ch ch ch ch ch ¡Cherry bomb!
(- Soy la zorra que estabas esperando. ¡Hola papi! ¡Hola mami! Soy tu. . . ¡Bomba de cereza!)
The runaways (Movie)

martes, 4 de enero de 2011

Skins

- ¿Que tal te ha ido el dia?
- Muy, bien.
- ¿Tienes alguna canción nueva?
- M.. (Se calla) Te quiero Cassie.
- Yo también a ti Allan.
- Entonces come.



sábado, 1 de enero de 2011

Inocencia interrumpida

- ¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida real? O, ¿Robado algo, pudiéndolo comprar? ¿Alguna vez has estado melancólico? O, ¿Has creído que tu tren se movía estando parado? Quizá estuviera loca. Quizá fueran los '60. O, quizá solo fuera una chica, interrumpida.
___________________________________________
- Declarada cuerda, y de vuelta otra vez al mundo. Mi diagnostico final: '' Una Borderline recuperada''. Lo que eso significa, aún no lo sé. ¿Alguna vez estuve loca? Quizás, o quizás la vida esté loca. Estar loco no es estar desecho. Ni albergar un oscuro secreto. Es ser como tú, o como yo, pero amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira y te ha gustado. O si has deseado poder ser un crío, para siempre. Ellas no eran perfectas, pero eran mis amigas. Y llegados lo años '70 la mayoría estaban fuera, viviendo su vida. A algunas las he visto. A otras nunca más. Pero no hay ni un solo día que mi corazón no las encuentre.


Inocencia interrumpida