She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 30 de abril de 2011

Mis tres dudas más inconfesables

No me consideraba de esa clase de chicas, pero parece que no soy diferente. Soy otra mente manipulable, soy otra obsesionada, soy otra niña malcriada que no sabe lo que tiene. Tal vez sea demasiado joven para entender el significado de la vida, pero me gustaría entender porque sólo una oportunidad para vivir, porque hay algunos más afortunados que otros, porque no se nos da a todos lo que queremos, sólo una vida, una mísera y estúpida vida que todos sabemos que tiene final. Nada tiene sentido en esta desordenada cabeza pelirroja. ¿Belleza? ¿Que leches es la mierda de belleza? ¿Quién es bella/o? Belleza física y belleza emocional. Simplemente etiquetas en mi opinión, etiquetas estúpidas que conllevan a que la gente haga cosas estúpidas ¿Existiría la anorexia sin este tipo de etiquetas?  ¿Existiría la Bulimia? Son preguntas que no tienen respuesta y que en mi cabeza no paran de repetirse. Felicidad, estado emocional que no he llegado a conocer. Sigo buscándola en cada rincón, emoción, conversación, acción. ¿Donde esta? He llegado a la deducción de que no la he llegado a sentir porque no he tenido la ocasión y no la tendré mientras no me quiera a mi misma. ¿Si no me quiero yo, quien me va a querer? ¿Si yo no me hago feliz, quien lo va a hacer? Pero mi mayor pregunta por encima de todas es, ¿Como aprendo a quererme?

Laura

lunes, 25 de abril de 2011

Solo una raza, la raza humana

- La indecisión que tenia por llevarse ese pequeño pastel a la boca la destruía por dentro. Le temía al espejo, la báscula la aterrorizaba. Y la palabra verano, le hacía caer en la oscuridad más profunda. Solo el hecho de tener que ser vista en bañador la entristecía cada vez mas.  Las modelos agradecían su belleza a un yogurt y a ella no le cierran sus medidas. Se sentía aturdida, confundida . El ultimo bocado activó la culpa que traía escondida. Ese chocolate la venció y tal vez tendría que salir por donde entró.
¿Quien es feliz siempre tratando de gustar?


Laura

viernes, 15 de abril de 2011

¡50 SEGUIDORES!
Gracias a todos de verdad, por seguirme por leerme, por ayudar a que no solo este blog siga a delante si no que yo también. La verdad es que adoro explotar y manchar este blog de mí, de mis pensamientos, dudas, preguntas, reflexiones, todo. Gracias desde el fondo de este pequeño y dudoso corazón.
Pelirroja.

En el mundo donde la tristeza se evapora

- ¿Quién nos ha enseñado a mentir? ¿Quién nos ha enseñado a vivir? ¿Quién nos ha enseñado a sonreír, a fingir, llorar, anhelar? ¿Quién? Miras a tu alrededor y la soledad te aprisiona. Solo ves las sombras de objetos inmóviles, entonces es cuando deseas que al cerrar los ojos . . . nunca los vuelvas a abrir.


Laura

viernes, 8 de abril de 2011

No apunte con su puto dedo a alguien que está loco

- Cuando no quieres sentir . . . La muerte puede parecer un sueño. Pero ver la muerte, verla de verdad, hace que soñar con ella resulte ridículo.


Inocencia Interrumpida