She saved everyone but couldn't save herself.

lunes, 30 de mayo de 2011

LA NO-VIOLENCIA ES LA FUERZA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO ¡DEMOCRACIA REAL YA!

Hagamos que lo vea todo el mundo, y se den cuenta del país en el que viven. Basta ya de tanto conformismo, es hora de que la gente empiece a protestar.

 http://vimeo.com/23808534 Lanza tu mensaje al mundo.



PLAÇA DEL 15 DE MAIG, VALENCIA.
Y POR FIN EL PUEBLO DESPERTÓ

martes, 24 de mayo de 2011

He disfrutado de los pequeños detalles

Mi corta vida :

 Me preocupé por quien no debía, me enamoré de quien no debía, sentí con quien no debía. He llorado, he reído, he flotado y me he hundido. He respirado tu mismo aire, he sentido tus mismas sensaciones, he volado y me he caído. He mirado a las estrellas y me he sentido especial, he mirado a las estrellas y he pensado en ser algo más. He cantado y he bailado, he tocado y he sentido.  He luchado y he perdido. He corrido y he andado. Solo el viento sabe lo mucho que viví, solo las estrellas saben mis secretos y sólo mi corazón sabe que voy a ser algo más. De pequeña: Me retorcí los dedos de los pies pensando que algún bailaría en grandes escenarios,


  me retorcí los dedos de las manos pensando que algún día tocaría en grandes escenarios,

  exigí demasiado a mis cuerdas vocales pensando que algún día cantaría en grandes escenarios,

me puse a dietas incontrolables pensando que algún día desfilaría en las más importantes pasarelas.

 Iba a ser una gran artista, de lo que fuera, pero lo iba a ser. Inventé un mundo nuevo, donde ser feliz, donde ser libre y donde bailar, cantar, tocar y desfilar. Leí cada noche pensando en como viviría siendo la protagonista del libro. Escribí cada día en mi diario lo mucho que deseaba ser especial, una pelirroja no nace todos los días, escribí lo mucho que me gustaba el chico que se sentaba 3 filas delante de mi, escribí lo dolorosa que era la muerte de  un familiar y escribí lo mucho que viví. Miré películas Disney que me ensañaron que lo feo es bello, que la riqueza no es mejor que la pobreza, que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, que las historias felices existen y que mentir era peor que decir la verdad.

No he cambiado mucho, sigo retorciéndome los pies, sigo cantando, sigo tocando y sigo pensando que algún día seré algo más que una simple pelirroja encerrada en su mundo ahora no tal libre y mucho menos feliz.

Laura

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Oh capitán, mi capitán!

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida. Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será. 


PD:  Carpe diem



El club de los poetas muertos

viernes, 13 de mayo de 2011

Al perder la esperanza hallé la libertad

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados. 


Fight Club

viernes, 6 de mayo de 2011

Estaba viva y a la vez muerta

1. Me encanta salir a la terraza de noche, acostarme en el suelo, observar las estrellas y sentirme inmensamente pequeña.



2. Odio salir a la terraza de noche, acostarme en el suelo, y que no haya ninguna estrella!



3. Adoro escribir, y es lo único que me hace sentir bien con migo misma.



4. Odio morderme las uñas, y sin embargo es un vicio que no puedo quitarme.




5. Odio despertarme por las mañanas y poder sólo pensar en la mierda de día que me espera.



6. La música es la única forma en la que me puedo expresar sin tener miedo a lo que la gente diga.


7. Odio no poder éxpresarme con sinceridad por miedo al rechazo, estoy harta de fingir una felicidad que no conozco.


8. Soy pelirroja, pero no por eso soy ¡Una zanahoria!


9. Odio que la gente se acuerde de ti, cuando necesita algo.



10. Odio ser normal, ¡Adoro lo anormal!


Laura