She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 30 de julio de 2011

Quisiera ser un niño que olvidó crecer. . .

Cada día crecemos un poquito más, y por lo tanto nos acercamos más al que será nuestro final. Hemos crecido con finales felices en todos los cuentos, pero no siempre hay felices finales en la vida y ya hemos empezado a descubrirlo. Y ahora que eres mayor anhelas todo por lo que antes eras feliz, simplemente feliz, sin motivo, solo feliz. Has sido de la generación en la que Harry Potter nos enseñaba a ser valientes, amables y optimistas. Fuiste ese niño/a que corría por las calles en blanco y negro y las pintaba con los colores más bonitos de la felicidad, ese niño/a que miraba el cielo y sentía el poder de las estrellas, ese niño/a que se hacia el valiente al pasar a través de la oscuridad. La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir. Recuerda como te sentías, cuando tu padre te cogía en volandas, como tu abuela te daba besos y apretones, como tu vida se reducía a los juguetes y sonríe, sonríe porque esos son los recuerdos que vale la pena recordar, esos por los que vale la pena luchar. Porque al fin y al cabo, todo se acaba, como Harry Potter. . . 

Esa pequeña Laura, que Laura lleva en su corazón.


Pd: I el verano llega a esta pequeña pelirroja. . .  Os veo en una semana, pero no me voy, no sin mi libreta i mi boli, para volver con todas esas pequeñas sensaciones de la vida. 

domingo, 24 de julio de 2011

Tu y yo, rozando lo infinito

Contigo siento y respiro, delicado, suave. . . Mis dedos te rozan con suavidad haciéndome caer en el profundo infinito, recordando todo aquello por lo que aun hoy, no hay ni un día que te deje. Me haces recordar, y el frio me envuelve, todo aquello que viví y todo lo que viviré. . . Cierro los ojos y mi mundo desaparece, mi vida se desvanece, quedamos tu y yo rozando lo infinito, rozando lo imposible, haciendo de mi vida una maravillosa razón por la que vivir, un desliz hacia la felicidad. Te lo debo todo, te debo nada. Te encontré felicidad, te encontré, por fin, te encontré. Y todo gracias a ti, te lo debo todo. . . querido y maravilloso, Piano.

``Uno no puede evitar sumergirse en la música´´
Laura

martes, 19 de julio de 2011

El puerto del destino es el mañana

“Es curioso lo de regresar a casa. Se ve igual, huele igual, la sientes igual. Te das cuenta que lo que cambió fuiste tú.”


Laura ''El curioso caso de Benjamin Button''

PD: Aclaro que la foto de cabecera simboliza un infinito de sensaciones por si no os habíais percatado.