She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 30 de octubre de 2011

Deja que mi memoria viva un a vez más


Supongo que hay días en los que necesito escribir aquí para poder sentirme un poquito mejor, liberar todo eso que dicho en palabras no estaría bien. Tal vez logre sentirme mejor o tal vez no, pero huir por un ratito de esta realidad es lo que de verdad necesito. 
Nunca creí en eso del amor, era algo que jamás pensé que conocería ¿Fui tan ingenua de dejarme enamorar? O quizá no era amor,  quizá de algún modo no quería conservar esa sensación de soledad. 
Quien sabe. . .

sábado, 22 de octubre de 2011

Sigue hambriento, sigue alocado

Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Ahora mismo vosotros sois lo nuevo, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, os iréis convirtiendo en lo viejo y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es así de cierto. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otros. No os dejéis  atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tener el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.


Discurso Steve Jobs en Stanford 

PD: Ya dentro de nada empezaré con el video, gracias por todas la preguntas y bueno este texto es particular fue un discurso que dio Steve Jobs en Stanford el año 2005. Uno de los mejores discursos que he escuchado y creo que escucharé en mi vida. Os lo recomiendo sin duda, fue capaz de hacerme llorar y darme cuenta de que la vida es algo mucho más allá de lo que jamás hubiera podido imaginar.

martes, 18 de octubre de 2011

Recuerdo el tiempo cuando sabía lo que era la felicidad

Laura: Ese día en el que dejé de sentir, en el que todo me importaba absolutamente una mierda, ese día en el que...


- : ¡Cállate! ¡Ese día nunca existió! ¡Tu nunca dejaste de sentir!


Laura: Entonces fue ese día en el que deje de vivir, para vivir un infierno. . .


- : Ese querida, ese sí lo recuerdo.
PD: Os apatecería  que os grabara un video? ( a los seguidores ) bueno si queréis me gustaría que me preguntarais cosas que yo pudiera contestar en el video, cosas que queráis saber  y no se, así nos vemos las caras, o mas bien me veis la cara Jajajaja Entonces dejármelo aquí abajo en un comentario.  Graciaaaas.

viernes, 14 de octubre de 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Quién lo iba a imaginar? ¡100 seguidores!

No se que deciros si no es muchísimas gracias, porque se que es repetitivo pero este blog se ha vuelto algo esencial para mi y vosotros comentándome, leyéndome supongo que me hacéis un poquito más feliz cada día. También darle las gracias a la gente que no tiene blog y aún a sí me lee, resaltar a Kyara porque es un monada de chica que se que me lee mucho y que según ella soy su tercera pestaña cada día, a sí que muchísimas gracias de verdad. Gracias a todo y espero que sigáis como hasta ahora. Un beso muy fuerte desde El infinito de las sensaciones y... ¡Quien lo iba a decir, 100 seguidores!


De vuestra pelirroja xxoo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nadie supo que eras un ángel, hasta que abriste tus alas

Vuelven esos momentos en los que hacerse fotos le daba asco, quería renacer y darse cuenta de que lo que la rodeaba era mucho más bello de lo que ella jamás hubiera imaginado, que no todo consistía en ella y que era perfecta así, tal y como era. . . Pero a quien quería engañar, eso no era tan simple.
Laura

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Día 5? ¡Claro! ¡Su cumpleaños!

- Feliz, feliz cumpleaños
-¿A quién?
- ¡A mi!

Allí estaba ella, observando como el año más caótico que había vivido pasaba dejando un duro rastro en el corazón. Pero era una adolescente, que iba a ser si no que una chica llena de preguntas sin respuesta alguna. Cada día escribía en su diario: ¿Porque soy así? ¿Para que nací? ¿Quien soy? ¿Que es la vida? ¿Como es la felicidad? ¿Que es la belleza? ¿Porque. . .  pero nunca obtenía respuesta alguna. Abrió su diario poco a poco y leyó en voz baja:

 Día 5 de Mayo del 2011


Llenaría esta libreta de mis inseguridades, defectos y deseos. Pero no serviría para nada porque este dolor seguiría dentro. Ansío las ganas de ser feliz. No me quiero y no me gusto y no hay nada que me haga cambiar de idea. Desearía hacer y ser tantas cosas. . . y solo tenemos una vida, una vida que de momento estoy desperdiciando. Sonrío, sonrío. . . pero mi alma llora. Lo que parecía un cuento de hadas se ha convertido en una pesadilla.


Y pensó ¿Esa era yo? o ¿Esa soy yo? Esperaba que ese año todo mejorara, es más, sabía que ese año, todo mejoraría. . .
I esta vez, ella volvía a ser yo

Me autofelicito si no os importa, ¡Felicidades Laura!

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Estas viviendo tu sueño?

Era ella la que necesitaba cambiar. Sentía que debía hacerlo, su vida se había quedado en un punto neutro en el que sentir era algo con lo que solo podía soñar. Ya no se gustaba, no sabía porque seguía ahí parada, quieta, sin avanzar ni retroceder, sin sentir nada. No era perfecta y tal vez no se gustaba así misma, pero seguía teniendo el valor y la certeza de afirmar, que cambiaría, o que por lo menos, lo intentaría . . .

Laura