She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 27 de junio de 2010

Una melodia silenciosa

Por que hoy es uno de esos días que sentada en frente de la pantalla, oigo los pájaros cantar a través de mi ventana. Hay un silencio aterrador, pues solo oigo el cantar de los pájaros y el tecleado de mis dedos al pulsar cada letra de mi teclado. Necesito oír, algo más. Algo que me despierte de este silencio profundo y me lleve al paraíso que esconde mi pequeña cabeza. Ahora hay algo más. Hay un refrescante olor que me recuerda a una flor que acaba de ser regada con un agua tan fría, que cada pétalo se endurece a cada gota de agua que cae en ellos. Y el silencio fue roto por el estúpido sonido de el teléfono de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?