She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Inside man.

- Me llamo Dalton Russel. Presten atención a lo que digo porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez. Les he dicho mi nombre. Soy el ''quien'', el ''donde'' podríamos describirlo como una cárcel. Pero hay una enorme diferencia entre estar en una celda diminuta y estar en la cárcel. El ''que'' es fácil. Hace poco planeé y puse en marcha la ejecución de el atraco perfecto a un banco, eso incluye el ''cuando''. Y el ''¿porque?'' a parte de la motivación económica. És así de simple. . . Porque puedo. Lo cual nos deja solo en el ''como'' y señores, e ahí la cuestión. Como diría Shakespeare.


1 comentario:

  1. Dijo algo sobre mi piel, me abrazó, y yo cerré los ojos... Y tuve que entender, que aún hay otra luz que queda cuando en mí se pone el sol...

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?