She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 28 de enero de 2011

Lista de cosas que no existen

- Quiero e intento ser realista. Es difícil. Como ya dije, tenemos un ideal de belleza. I hace tiempo que intento convencerme de que el ideal de belleza que tenemos no existe.

Esto no existe.

Es difícil que las personas aceptemos que este ideal no existe. Es muy difícil, ni si quiera yo lo termino de aceptar. Pero la cuestión esta en ¿Serías capaz de tirar tu vida, felicidad, armonía a la basura a cambio de un cuerpo esquelético? No existen los cuerpos perfectos, no existe la persona perfecta y es algo que nos cuesta de entender ¿Porque en general las mujeres y los hombres perseguimos en la vida la perfección? ¿Porque nos esforzamos en ser perfectos? La perfección no existe, y lo sabemos, pero aún así nos esforzamos por conseguirla. Millones de personas en el mundo sufren y mueren por no ser perfectas.
Realmente nuestra vida se reduce a la báscula. Solo a ella. Ese pequeño aparato que nos acabará matando a todos. Ese pequeño aparato que un día te hace sentir feliz, y otro, te da un pequeño mazazo en el estómago. Somos una sociedad cegada por el mundo de la belleza.

Laura
''Parece irónico que yo escriba sobre esto''

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y ni te hablo ya de esta última entrada, voy a seguir tus pasos!
    Sigue así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La cultura actual cada vez es más esclava de la "belleza", una belleza ficticia, artificial y efímera. ¿vale la pnea?
    ..ahí queda
    (Gracias por agregarte a mi grupo de seguidores)
    :)

    ResponderEliminar
  3. Es tan triste, pero cierto.
    Si vivimos en un mundo imperfecto, si todos somos imperfecos, supongo que es para asumir esa imperfección, pasa saber que siempre tenemos que perdonar esas imperfecciones, querernos y darnos treguas.
    La mente es muy astuta, siempre logra engañarnos...

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?