Querida Laura:
- Cuando crezcas vas a engañar y mentirle a tus amigos, a tus padres, pero sobretodo, a ti misma. Quiero decirte que no olvides lo importante que eres, no olvides tus virtudes, tus defectos y tu amor. No te dejes engañar, eres preciosa. No te dejes influenciar, no necesitas ser como todo el mundo. No ocultes tus sentimientos, y nunca te sentirás sola. Se tú misma, la vida es demasiado corta para no ser quien eres. Vive el momento, el instante. Nunca te acomplejes de ti misma, porque tú, eres única. Nunca pierdas tu sonrisa. Sonríe, sé feliz, disfruta, vive, ríe, llora, aprovecha.
Ahora i desde aquí me arrepiento de todas esas cosas que yo no hice y que ya no podré hacer. Yo ya estoy atrapada, pero tú aun no.
Con amor: Laura grande.
Laura
jajajaj consejos a mi yo pequeño !!! , me encanta la entrada *____* !!
ResponderEliminarhttp://train-coollife.blogspot.com/
PD: esperare !
me encantaaaaa
ResponderEliminarme encata,es preciosa!
ResponderEliminarIncreible entrada y como siempre llevas mucha razon en ella, sobretodo me ha encantado la frase de : la vida es demasiado corta para no ser quien eres =)
ResponderEliminarLa verdad que esta increible pq yo a veces me siento como una mier... xD por los problemas que tenemos todos ya sean familiares y tal.
Un beso!