She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 30 de abril de 2011

Mis tres dudas más inconfesables

No me consideraba de esa clase de chicas, pero parece que no soy diferente. Soy otra mente manipulable, soy otra obsesionada, soy otra niña malcriada que no sabe lo que tiene. Tal vez sea demasiado joven para entender el significado de la vida, pero me gustaría entender porque sólo una oportunidad para vivir, porque hay algunos más afortunados que otros, porque no se nos da a todos lo que queremos, sólo una vida, una mísera y estúpida vida que todos sabemos que tiene final. Nada tiene sentido en esta desordenada cabeza pelirroja. ¿Belleza? ¿Que leches es la mierda de belleza? ¿Quién es bella/o? Belleza física y belleza emocional. Simplemente etiquetas en mi opinión, etiquetas estúpidas que conllevan a que la gente haga cosas estúpidas ¿Existiría la anorexia sin este tipo de etiquetas?  ¿Existiría la Bulimia? Son preguntas que no tienen respuesta y que en mi cabeza no paran de repetirse. Felicidad, estado emocional que no he llegado a conocer. Sigo buscándola en cada rincón, emoción, conversación, acción. ¿Donde esta? He llegado a la deducción de que no la he llegado a sentir porque no he tenido la ocasión y no la tendré mientras no me quiera a mi misma. ¿Si no me quiero yo, quien me va a querer? ¿Si yo no me hago feliz, quien lo va a hacer? Pero mi mayor pregunta por encima de todas es, ¿Como aprendo a quererme?

Laura

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA la entrada !! y tu blog ! ;)

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com

    PD: Cariee jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en eso de "si yo no me quiero, nadie lo va a hacer" En realidad la gente te quiere por lo que eres, por tus defectos; y los acepta, tanto como procura que seas mejor persona. Hay personas que están dispuestas a ayudarte, pero tienes que tener fuerza y más que eso, valor. Cuando llores, mírate al espejo, verás que no eres más linda de cuando sonríes, comenzarás a ver la vida de otra manera, ya que es hermosa, aun así con toda esa mierda que existe y pone a "la vida" por los suelos: Hay razones para creer, para tener fe de que tu vida será mejor. Duerme pensando que mañana todo volverá a comenzar. Pide ayuda y todo pasará.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de aucerdo, y lo que dijiste sobre la belleza tambn estoy de acuerdo pq para las personas la belleza es realmente importante y me parece estupido ya que, si quieres a alguien la debes querer con y sin su belleza =) La pregunta la definiste muy bien, ¿como nos aprendemos a querer? Yo creo que hay veces que nos queremos y otras en las que pensamos que para que nos sirve querernos si nadie lo hace, lo que conlleva a dejar de quererse... Hay que aprender a vivir y hay que aprender a esperar. Esta entrada me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que pregunta tan complicada ! como uno aprende a quererse ? como uno se acepta? realmente complicado
    hola soy dahiana de uruguay ! me sentí super identificada con tu blog primero por lo que escribisti y segundo vi que te gusta taylor asi tambien te debe de gustar su banda the pretty(L)! me encantaria poder hablar contigo si podes agregame a dahiq12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. amore me gusto tu blog sobre todo la musica,
    te dejo el mio, muy llamativo y colorido, a ver si te gusta que le hecho mucho animo :)
    www.this-is-my-city.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me hizo mucho que pensar esta entrada, yo tb me pregunto lo mismo, la vrdd esque ya no me acuerdo de lo que sentía antes de sentir lo que siento ahora por todo.. u.u
    pero bueno, un besazo
    http://unavidamilmetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog !! ^^
    El mio va sobre una historia de adolescentes a las afueras de londres !!
    Pasate !! ;D

    http://globosenlatorreeiffel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?