She saved everyone but couldn't save herself.

martes, 24 de mayo de 2011

He disfrutado de los pequeños detalles

Mi corta vida :

 Me preocupé por quien no debía, me enamoré de quien no debía, sentí con quien no debía. He llorado, he reído, he flotado y me he hundido. He respirado tu mismo aire, he sentido tus mismas sensaciones, he volado y me he caído. He mirado a las estrellas y me he sentido especial, he mirado a las estrellas y he pensado en ser algo más. He cantado y he bailado, he tocado y he sentido.  He luchado y he perdido. He corrido y he andado. Solo el viento sabe lo mucho que viví, solo las estrellas saben mis secretos y sólo mi corazón sabe que voy a ser algo más. De pequeña: Me retorcí los dedos de los pies pensando que algún bailaría en grandes escenarios,


  me retorcí los dedos de las manos pensando que algún día tocaría en grandes escenarios,

  exigí demasiado a mis cuerdas vocales pensando que algún día cantaría en grandes escenarios,

me puse a dietas incontrolables pensando que algún día desfilaría en las más importantes pasarelas.

 Iba a ser una gran artista, de lo que fuera, pero lo iba a ser. Inventé un mundo nuevo, donde ser feliz, donde ser libre y donde bailar, cantar, tocar y desfilar. Leí cada noche pensando en como viviría siendo la protagonista del libro. Escribí cada día en mi diario lo mucho que deseaba ser especial, una pelirroja no nace todos los días, escribí lo mucho que me gustaba el chico que se sentaba 3 filas delante de mi, escribí lo dolorosa que era la muerte de  un familiar y escribí lo mucho que viví. Miré películas Disney que me ensañaron que lo feo es bello, que la riqueza no es mejor que la pobreza, que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, que las historias felices existen y que mentir era peor que decir la verdad.

No he cambiado mucho, sigo retorciéndome los pies, sigo cantando, sigo tocando y sigo pensando que algún día seré algo más que una simple pelirroja encerrada en su mundo ahora no tal libre y mucho menos feliz.

Laura

1 comentario:

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?