She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 5 de junio de 2011

Libertad, corre, corre lejos esta noche

¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
           ¿Me ayudarías a levantarme si te viera en el cielo?
                                      ¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?
                 

Fuiste tan delicada, tan encantadora, tan tierna que por ti mis lágrimas se derramaron. Me enseñaste lo valiente e independiente que eras, no temías a la muerte y nunca dejaste de ser sólo tú. Imploré piedad por ti. Te recuerdo viva y llena de alegría. Detrás de la puerta hay paz estoy segura, y sé que no habrá más lágrimas en el cielo. Te echo de menos. . 


Tears in heaven - Eric Clapton
Laura

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme jjajajaj !! me encanta la entrada !! escribes muy bieen !! , pasate!!!

    Pasada de blog !!

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que profundo... La verdad espero que no sea algo personal... y si lo es aqui tienes el apoyo de muchos para lo que necesites ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?