Esa eres tú, con los ojos cerrados, quieta debajo la lluvia, nunca te habías imaginado como a una de esas personas a las que le gusta la lluvia o los días fríos, pero esa eres tú, sintiendo tus pies descalzos entre la hierba mojarse lentamente, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y quieres que ese momento quede grabado para siempre en tu memoria. Piensas : Esa soy yo, quien lo iba a decir. . . yo. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia de la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.
Laura
Una vez más, genial. Qué decir, tu blog es genial, cada entrada me encanta.
ResponderEliminarEl último comentario que me dejaste me hizo sonreír. Me gustó mucho que pensaras que gente como yo somos los que animamos a seguir escribiendo. He de decir que tú también animas a seguir escribiendo. Gente como tú demuestra que realmente se pueden plasmar las emociones con palabras. Muchas veces me siento identificada, y creo que cuando consigues que alguien se sienta identificado, ya no se puede pedir mucho más.
Espero volverte a ver por mi blog, cuando quieras :)
http://imaginaydesea.blogspot.com
Hola, descubrí tu blog hace poco y te sigo ;)
ResponderEliminarnada más leer la primera línea de la entrada se me ha venido a la mente "Mi vida sin mí", no me canso de verla es de mis pelis favoritas.
besos, Esther
Sí, la mayoría del texto es de ''Mi vida sin mi'' exceptuando algunas frases mias, que porcierto mi vida sin mi es una pelicula que me hizo reflexionar muchísimo,es maravillosa, así que gracias por seguirme :)
ResponderEliminarTu blog me gusta muchisimo! tu diseño y esa forma en la q te expresas tan profunda y sencilla a la vez.. te voy a visitar mas seguido de hecho q tienes aqui una nueva seguidora =) Yo también me creé un blog hace poco y de verdad me haría mucha ilusión que lo chekees y si me sigues sería genial!! Muchos besos y sigue asi! http://blogderapunzel.blogspot.com
ResponderEliminar