She saved everyone but couldn't save herself.

jueves, 5 de enero de 2012

Premio de Destello y Lu

Gracias, muchusisisismas gracias. Sabes que te tengo mucho cariño y si no lo sabes te lo digo. Tu blog es genial y no creo que me merezca este premio, seguro que hay de blogs que se lo merecen más. Así que por favor, si no concéis su blog, aqui lo dejo: http://fotografadesensaciones.blogspot.com/ Y también muchisimas gracias a Lu de  http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com/ porque es una seguidora fiel y me encanta <3


-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 6 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió

-Elegir 5 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí:
- La música llena prácticamente mi día a día. Toco el saxo y el piano.
- Me visto como me place, así que si me ves algún dia, lo comprenderás. 
- Me encanta leer, y creo que la literatura esta bastante sobrevalorada.
- Soy demasiado sincera a veces, y siempre acepto mis errores aunque no me guste.
- No tengo uñas, me las muerdo a cada minuto, segundo, y sin embargo, odio hacerlo.
- Soy más sensible y vergonzosa de lo que me gustaría, soy demasiado.
- La comida y yo no nos llevamos del todo bien por así decirlo, aunque supongo que estoy empezando a apreciarla un poco más?
- Suelo llorar por casi todo, aunque siempre sola, puedo llorar con una canción, con una pelicula, con una frase, con todo, suelo llamarme cebolla.
- Odio el pop y el reggaeton, lo único que escucho por ahora es, rock-alternativo, soul, música clásica, indie y a veces, algo de rap. 
- El agua es mi segunda casa. Si pudiera tener otra vida, me gustaría poder ser pez.
- La frase que marco mi vida fue: '' La vida es demasiado corta para no ser quien eres'' y por eso estoy aquí.
Las preguntas de Destello son:
1-¿Cual es vuestro color favorito? (Un color dice mucho de una persona)
2-¿Teneis miedo a algo? ¿A que? (Solo si quereis decirlo)
3-¿Cual es vuestro gran sueño?
4-Escribid las tres primeras palabras que se os pasen por la cabeza. Por absurdas que os parezcan.
5-¿Creeis en que algo puede ser eterno?
6-¿Que significa la vida para vosotras?

1. Mis colores favoritos son el negro y el blanco, nunca sabría por cual decidirme. Creo que esconden un gran significado. 
2. Siempre me he planteado esa pregunta, ¿Tengo miedo de algo en especial? Y aun no la sé, pero creo que sé lo que más me asusta, que me abandonen, creo que eso sería demoledor. Y el reflejo del espejo, eso también me asusta.
3. Mi gran sueño es poder viajar por todo el mundo y ganarme la vida escribiendo. 
4. Plátano, espejo y umbral.
5. Creo que el amor puede ser eterno.
6. Significa algo que te deja ilusionarte con el mundo, para luego arrebatártelo todo matándote.
 Las preguntas de Lu son: 

1. ¿Qué o quién te inspiró a hacerte el blog?
2. ¿Cuál es tu grupo favorito?
3. ¿Qué cosas te gusta hacer?
4. ¿Cuál es tu película favorita?
5. ¿Qué te gustaría ser?
6. ¿Quién es tu ejemplo a seguir?
1. El querer hacer algo que amaba, expresarme mediante las palabras escritas.
2. Tengo muchos, pero si tuviera que elegir a uno sería, Muse.
3. Me gusta cantar, dibujar, tocar el piano, tocar el saxo, escuchar musica, viajar, escribir, fotografiar y un sin fin de cosas más. . .
4. Tengo miles de peliculas favoritas, pero si otra vez, tengo que elegir una, me quedo con, Inocencia Interrumpida.
5. Me encantaría ser periodista.
6. No tengo ejemplo a seguir, siempre hago lo que creo que es mejor, o aveces no. . .

Es la primera entrada de premios, así que si lo hago mal lo siento, el premio de lo doy a:
- A Yaiza de http://imaginaydesea.blogspot.com/, eres increíble no se me ocurre alguien mejor a quien darle el premio.
- A Charlotte de http://xsofaraway.blogspot.com/, que aunque ya se que te lo han dado, quiero dartelo yo tambien porque te lo mereces. Poque leches, eres fascinante.
- A Ana de http://thecornerofparadise.blogspot.com/, perque xica, cada dia escrius millor.
- A Cris de http://cris-crisgonzalez.blogspot.com/, que aunque hace poco que conozco su blog, es increible, me puso los pelos de punta a la primera entrada.
- A Nei de http://trytosmileshy.blogspot.com/, porque si, porque quiero dartelo.
Estas son las 6 preguntas que os hago:
1. ¿Que es lo que menos os gusta de la vida?
2. ¿Que clase de música odiais y adorais?
3. ¿Teneis alguna frase especial que os marcó para siempre?
4. ¿Que superpoder querríais tener?
5. ¿Cual es vuestra pelicula favorita/director? (solo vale una peli)
6.  ¿Porque razón creasteis vuestro blog?

5 comentarios:

  1. Oye, sácate de la cabeza eso de que hay otros blogs que se lo merecerían más... Que hay muchísimos blogs que se lo merecen, eso sí, pero el tuyo se merece este y tres millones más :)
    Me ha gustado la manera en que has respuesto a mis preguntas, pero he de decirte que la sexta me ha matado. Cuando pregunté lo de eternidad, también me refería a la vida. Creo que un día voy a hacerte una entrevista.
    Lo de plátano me ha hecho gracia, lo de espejo, según pienso, creo que encierra un gran significado. Umbral, me gusta esa palabra, y también su significado.

    Creo que un día voy a hacerte una entrevista. ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por repetir lo de la entrevista, creía que había borrado la primea ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh respuesto no! Respondido jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Ay señor... Tu comentario acabó de alegrarme el día :)
    Y sí, es verdad, cada vez que veo que tardas en escribir, estoy impaciente por leer nuevas maravillas!
    Pero sé esperar, tranquila, después valoro aún más tus textos :D
    En fin... Prepárate porque pronto te haré una entrevista. ¿Diez preguntas van bien? :) Porque sí, me pareces interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver, Laura... ¿Por dónde empiezo?
    Por darte las gracias, porque la verdad no me esperaba que eligieras mi blog. Significa mucho para ti, porque después de ver como escribes, de seguirte desde hace ya algún tiempo (casi desde que entré a esto de los blogs) y leerte a menudo, me pareces una persona con un gran criterio, con la cabeza muy amueblada, y muy dañada sin merecerlo, pero eso es otra historia. En serio, me alaga mucho que me hayas dado el premio, y lo publicaré este fin de semana.
    Lo segundo que he de decirte es que este blog desvela mucho más de ti que estas preguntas, pero aún así, al leer algunas de tus respuestas es como "tienes que decirle algo ya". ¿Tienes miedo a tu reflejo en el espejo? ¿En serio? Pues a mí me pareces una chica preciosa, me encantan tus ojos, tienes una mirada que muchas querríamos. Fíjate que en la primera foto que tienes de la columna de la izquierda, la que está cara-abajo, me recuerdas a Effy, la de Skins, y creo que esa chica es de las más guapas que he visto. En cuanto a tu problema con la comida, la verdad, no sabría qué decirte. Mi problema es totalmente opuesto. Hoy estaba en el baño del instituto, con una amiga... Y ella ha dicho: qué gorda estoy. Y yo me he quedado pensando: ¿cómo puede alguien sentirse así estando al lado mío? Sólo quiero que pienses en que tú vales mucho más que cualquier reflejo. Y sé que te lo habrán dicho tantas veces... Pero creo que nunca está de más.

    Ahora mismo voy a comentar en tu nueva entrada, que llevaba bastante sin aparecer por aquí.

    http://imaginaydesea.blogspot.com ¡Te espero!

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?