She saved everyone but couldn't save herself.

jueves, 28 de junio de 2012

Aparezco y desaparezco

¿Ha pasado tiempo eh? La verdad es que he estado agobiada, entre exámenes y más exámenes. Por fin es verano y tengo tiempo para mi, el blog y todo lo que me he propuesto hacer. El martes que viene me iré a Eastbourne (Inglaterra) por tres semanas. Estaré mucho tiempo sin actualizar, aunque creo que os he acostumbrado de mala manera. Bueno, voy al grano, hace tiempo que pienso en darle un giro de 180ª a este blog y no sabía como. Pero he reflexionado y creo que la etapa ''oscura'' que intentaba transmitir a este blog de mi vida esta llegando a su fin. Por fin veo, días claros y creo que es momento de transmitirlo a este pequeño mundillo que tanto me ha ayudado a sobrellevar más cosas de las que os podéis imaginar. Así que seguiré estando desaparecida pero volveré con cambios, que espero que sean para bien. Así que besos, abrazos, miles de gracias, feliz verano y un gran NOS VEMOS PRONTO.

Tumblr_m3rvd3amvi1rq18two1_400_large

5 comentarios:

  1. que suerte! yo tambien quiero ir a Inglaterra, pero bueno espero que te lo pases genial. Te sigo desde hace poco y queria decirte que tu blog me encanta y que me gustaria mucho que te pasaras por el mio:
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido emocionarme.
    Porque he vuelto a leer una entrada tuya.
    Por la preciosísima canción que suena.
    Y sobretodo, porque dices que esa etapa oscura termina. Y eso crea mucha ilusión en mi, de darme cuenta de que he podido ver la transformación de la vida de una persona que vivía en pensamientos sumidos en la penumbra, que renace un pájaro de hermosas y grandes alas, que hasta ahora no había usado porque tenía las patas atadas al suelo.

    Laura, me alegro mucho por ti, y aunque este blog es bello, (ahora iba a decir a más no poder), sí, sí que puede ser más bello; cuando le des ese toque de luz que exprese como te sientes.
    Entonces será el blog más maravilloso que pueda existir en el universo.
    Sinceramente, me alegro muchísimo Laura, muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pásatelo muuuuuuy muy bien, jajaja y si te pasas por Londres me avisas eeh! jajajaja
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. pasalo genial por inglaterra... que envidia! echaba de menos tus entradas, espero como tú dices, verte pronto por aquí.
    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me alegra leer esto :) Echaba de menos pasarme por aquí, estuve en Londres una semana y después me costó reengancharme... Pero aquí estoy. Y... ¿En Eastbourne? ¿Te has ido con Ana? :O Qué guay, yo también me quiero ir tanto tiempo a un sitio así jajaja
    Pásalo bien y ojalá esa etapa llegue al fin a su punto final. Será un placer leerte feliz y alegre.

    Siempre serás bienvenida por mi blog <3

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?