She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 29 de julio de 2012

Sola, en medio de un mundo que no me comprende. . .



Y allí estaba, en medio de una pradera que la envolvía en un sueño maravillosamente profundo y triste. El cielo grisáceo desprendía una sensación de soledad indescriptible. El viento soplaba con una fuerza descomunal, los árboles, con miedo, sacudían sus hojas de un lado para otro. Y de pie, observando una soledad que le parecía maravillosa, allí, en medio del prado cerró los ojos y se dejó llevar. Nada tenía más poder sobre ella, nada la hacía sentir mejor. Se sentía sola, y esa era la sensación más desagradablementemaravillosa que jamás había deseado tanto. . .

PD: Siento no poderos dar ese pedacito de felicidad que os prometí, espero poder pronto.

6 comentarios:

  1. No tengo palabras para esto. No, espera, sí que las tengo.
    Primero me ha desconcertado y, para que escondértelo, también me ha sabido mal no ver la luminosidad que esperabas dar pronto al blog.
    Pero he leído el texto, y, como siempre, me ha encantado, pero también me ha hecho reflexionar. Porque me siento identifiacada con lo que dices, con lo que describes, no sería la primera vez que he salido afuera, he ido al campo, o a una pradera, no importa, a observar el cielo de antes de una tormenta, y a dejar volar mi cabello ante frío viento revitalizante.
    Pero es eso, no me siento sola en esos momentos, sin embargo lo estoy, sí, ero esos momentos me llenan el alma, me encantan, a veces incluso los necesito, estar sola en contacto con las cosas silenciosas que me rodean.
    Nunca lo he visto como una cosa triste... pero alomejor sí es como tú dices, como una forma de escapar de la gente porque te sientes incomprendida...
    No lo sé Laura, pero te diré una cosa, sea oscuro o luminoso, siempre seguiré visitando la grandeza de este blog.
    Felicidades por transmitir tanto.

    ResponderEliminar
  2. 7 líneas. Solo 7. 7 suficientes para hacer sentir tanto...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que paso por tu blog! Que bonito texto, a veces lo mas sencillo y natural es lo que mejor nos hace sentir .
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Extrañamente comprendo esta entrada. Aunque sentirse sola es algo que nos puede hacer sentir fatal, yo siempre he sabido disfrutar de ella. Llámame rara, pero hoy en día la soledad está infravalorada. De hecho, no se la valora nada. ¿Acaso no necesitaríamos todos un tiempo en el que nadie se preocupara de dónde estamos para poder pensar en las cosas que realmente importan? El mundo iría mejor.

    Por fin has vuelto y la verdad es que no tienes que preocuparte de no darnos todavía esa felicidad prometida. Ya llegará, seremos pacientes :) Te espero por mi blog, Laura, que echo de menos tus comentarios y la verdad es que llevo algún tiempo publicando "sagas" de entradas (ya sabes, con segundas partes o incluso terceras) que de verdad me encantaría que leyeras y opinaras sobre ellas. Con tiempo, claro, porque son largas... jajaja Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. como siempre pasada de entrada y fotos! hacia tiempo que no me pasaba y actualizaba el blog !
    Pasatee preciosa !!
    Pasada de blog !

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?