She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 25 de agosto de 2012

"Tú ya te has ido, ¿Por qué estoy aferrándome?"



Quédate conmigo, cúbreme, abrázame. Y con la sensación de que tengo que olvidar, se que eso fue amor. Sigo sin entender porqué no puedo olvidarte. Me hiciste sentir especial aunque no lo fuera, supiste hacer que cayera rendida a tus pies. Y después de un centenar de noches mirando a las estrellas pensando en ti , creo que ha llegado el momento de decirte adiós. Nunca sabré darte las gracias por descubrir ante mi un mundo que yo desconocía, la complicidad en tu mirada y  lon nervios en mis palabras. He sentido de todo, del odio al amor, del amor a lujuria, de la lujuria a la verdad y supongo que es así como te conocí, con tus pequeños defectos y encantos. Pero llevo demasiado tiempo así y no me lo merezco, ni tu mereces seguir aquí en mi cabeza jugando conmigo como si fuera el pasatiempo con el que te diviertes. 

Por fin soy capaz de despedirme de ti y no lo lamentaré,  adiós. . .


7 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido. Quizás no es que piense mucho en él, pero es inevitable algunas veces y sobretodo a la hora de divagar. Pienso en cosas que aún tengo que decir y parece que le escribo siempre a él. Pero si pensamos en esa persona como algo distinto a lo que fue, hemos ganado una gran parte.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No puedo sentirme más identificada.
    Pero, Laura, ¿quieres hacerme llorar?
    ¿Cómo se te ocurre ponerle ese título a una entrada con un texto así, añadirle esa imagen akdjaldkjal y encima tener de fondo esta canción SDKG JHSTRENIWH GIÑQERH?
    Tu quieres que llore, eh, pillina...
    Pues ale, ya lo has conseguido.
    Espero que estés contenta.
    ------------------------------------
    Vale, dejémonos de dramas.
    Una entrada así -me sienta supermegaultraterriblemente identificada o no- se merece un buen y largo comentario. Y lo esoty logrando.
    Bueno, siempre ando preguntándome cuando me sorprenderás con una nueva entrada, y yo sigo con la misma afición de cuando publicabas más a menudo, de, al ver un título de El infinito de las sensaciones en mi escritorio, pinchar y no tener tiempo de como será la nueva obra maestra porque ya la estoy leyendo.
    Mira, es que encima tienes un gusto para la música tremendo.
    Mi única experiencia musical es lo poco que recuerdo que hice de guitarra hace ya unos cuantos años, y, bueno, cantar siempre canciones de Avenged Sevenfold, pero, sin embargo, llevo la música en el corazón, considero que la vida perdería mucho sentida sin ella, digamos que mi vida tiene banda sonora, siemper voy con algún aparato que tenga mp3 para aquí y para allá...
    Emm... ¿que estoy haciendo? Estoy hablando de mi... Vale, mi propósito con este comentario es emocionarte, o, sinó lo consigo, almenos hacerte reír, o sonreír, sí, con eso ya me conformo.
    Quiero que pienses que qué loquita estoy, y que te admiro a ti y a tus textazos OMFG más que a cualquier escritor/a famoso/a.
    Vale. Como he escrito mucho, me da pereza repasar este comentario.
    Espero que te guste.
    Tu entrada me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. * no tener tiempo (de pensaro) como
    Ah, pues lo he leído y no he escrito tanto... Perdona las molestias.
    ADORO ESTE BLOG, CADA PALABRA ESCRITA EN ÉL Y TODAS LAS CANCIONES DEL REPRODUCTOR MP3.

    ResponderEliminar
  4. Joder (perdón), es que no puedo parar de escribir, y, aún así, no soy capaz de expresar lo que siento estando en en El infinito de las sensaciones.
    Es increíble.
    Y no exagero.

    ResponderEliminar
  5. Primera entrada de tu blog que leo y me ha llevado a leermelo todo, quizas por lo identificada que me he sentido. Porque enamorarse es dificil, pero mas dificil es la caida y cargar con el peso del corazón roto. Por las noches en que tus unicos confidentes son las estrellas, que aun que no sabes como te ayudan a ver por ti misma la verdad. ¿Y al final de ese amor que queda? Palabras vacias y un montón de momentos felices. Lo mejor es no amargarse porque el amor como viene se va.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tenes un blog muy bonito :)
    me encanto, te sigo...
    saludos desde: http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?