She saved everyone but couldn't save herself.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pisadme, acabad conmigo.

Tumblr_mac177lazr1rslqtlo1_500_large

Era una colilla a medio apagar que había sido dejada caer sin ninguna suavidad sobre el sólido cemento donde aún los restos de lluvia descansaban volviendo el ambiente frio, húmedo y vacío. No terminaba de consumirme y deseaba que alguien simplemente me pisara para acabar con el dolor que sentía al estar medio viva y medio muerta. Jamás había sentido nada igual, nunca me habían tratado de ese modo, si tanto les gustaba no merecía que me tratasen como me trataban, lanzarme así con todo desprecio como si nada en mi importase estrellando mi cara  contra el suelo haciéndome volver a una realidad donde jamás hubiera deseado estar. Así me sentía. . . pies pasaban a mi alrededor y jugaban conmigo sin tener el valor de aplastarme y acabar con mi sufrimiento, era doloroso consumirse lentamente como lo hacía y eso era lo único que me recordaba que estaba viva, al menos aún un poco. 

6 comentarios:

  1. Te he estado leyendo últimamente y bueno, la verdad es que tus entradas siempre han sido bastante melancólicas y oscuras, era el toque especial, tu encanto escribiendo. Tal vez soy yo, pero... Parece que has empezado a escribir de un modo más personal y oscuro del propio. No sé quién eres realmente, pero, de verdad, si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Recuérdalo... Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

    ResponderEliminar
  2. Una sola cerilla medio apagada puede crear incendios enormes, no lo olvides. Solo tienes que valorarte a ti misma, y que si ese fuego que tienes dentro se va apagando, saber que puedes hacerlo grande si quieres

    Saludos de la chica de los chicles, que espera de verdad que te mejores y olvides el sabor de los labios que te consumieron
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Laura, he sentido tu dolor tan profundamente; esta entrada se me ha clavado en el alma.
    Y esta melodía de fondo... No hay palabras.
    Siempre me ha fascinado todo lo que escribes, y he tenido en cuenta ese toque... tan tuyo, oscuro y negro, tan triste pero tan bello.
    Pero esta entrada... Es demasiado dolor el que me ha transmitido.
    Ha sido como observar el llanto de una pequeña niña que hasta ahora se ha escondido y ya no puede más.
    Y la fotografía... Se me han quedado atragantadas las lágrimas en la garganta.
    ¿Como puede haber tanta belleza en algo tan... tan sumamente horrible como es el dolor?
    En fin, no sé ni que te he dicho en este comentario, y para acabar debo añadir que yo también me he fijado en lo que ha dicho Marina...
    En fin princesa, un besazo enorme, no dejes que las tinieblas te abracen, el sol volverá a brillar en tu cielo. Lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Qué grata sensación esta de revivir cómo me ponen la carne de gallina tus entradas. Hacía muchísimo que no me pasaba (mátame), y voy a intentar que no vuelva a ocurrir esto. Supongo que la única razón por la que he soportado la falta de visitas a tu blog es porque he estado bastante liada, y cuando no lo estaba tenía una actitud más bien de ver todo pasar, no hacer absolutamente nada.

    Estas entradas tan propias de ti, dolorosas, escalofriantes, pero tan profundas... Llegan muy adentro. Son tu sello personal casi (lo cuál espero que no sea definitivo) pero que sean tristes nada tiene que ver con la calidad. Las tuyas son muy buenas, y jamás me cansaré de decírtelo.

    Espero verte pronto por mi blog, sobre todo porque tengo una nueva entrada (Las siete y siete) que creo que es digna de uno de tus comentarios. Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Es genial...
    hacía tiempo que no pasaba por aquí, ni que escribía (no tengo tiempo material).
    Pero creo que volveré a ello más a menudo que veo que necesito mi ratito para leer y escribir, para escuchar y sentirme escuchada.
    Sigue así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se me pararon los pelitos de los brazos. Increíble, es la primera vez que entro y ya te estuve chusmeando varias entradas.

    De ahora en más tenes una nueva lectora.

    Besos miles.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?