She saved everyone but couldn't save herself.

miércoles, 8 de abril de 2015

Siempre me ha cautivado la belleza de los andenes

Nunca nada ha presenciado tanto amor y dolor a la vez. Cuántas lágrimas se habrán deslizado allí por donde pisamos, cuántos abrazos se habrán roto, cuántas manos se habrán separado con el último y sutil roce del dedo meñique o cuántas promesas de un futuro incierto se habrán hecho con la esperanza de volverse a ver. 

Andenes.
Esperanzas y sueños que florecen.
Andenes.
Pesadillas que terminan. 
Andenes.
Flores y lágrimas de felicidad en un día de primavera.
Andenes.
Miradas vacías que desaparecen.
Andenes.
Niños que ríen, adultos que lloran.
Andenes.
Bienvenidas y despedidas que van y vienen. 
Andenes.
Te quieros que vuelan con el último atardecer del verano. 


Andenes. Qué lugares, vaya. 

3 comentarios:

  1. Que lugares tan románticos, cuánto invitan a reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices, y no me había parado a pensarlo. Me ha gustado esta reflexión. Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?