She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El infinito de la nada una y otra vez

Escribo porque tengo que hacerlo, porque fuera llueve y dentro también, porque el cielo está gris y mi alma también, porque los minutos pasan, las horas, los días, las semanas y los vacíos me abruman sin dejarme respirar. Me ahogo entre momentos que deberían importarme y no lo hacen, entre sentimientos que me desgarran el corazón y me cortan la respiración. Porque me arrastro y no sé cómo levantarme, porque me he tropezado y aún no he dejado de caer. 

Porque podría sangrar y me daría igual.
Porque a veces sueño con no terminar de cruzar la carretera.


Es como el silencio tras una catástrofe o el segundo precedente a un disparo. Es hueco, vacío, nada.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado, es de las cosas más bonitas que he leído en tiempo. Última la gente ya no mira en su interior, ya no se fija en lo que tenemos, simplemente pensamos sobre lo que puedan decir los demás.
    Adoro leer y acabo de encontrar este blog y sin ninguna duda te voy a seguir.
    Si te apetece y te lo agradecería de corazón que te pasases por el mío, solo si te apetece. Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, soy Laura, jaja vale ya fue el chiste. No sé si te acuerdas de mi soy "nubes de colores" aún me acuerdo ed la primera vez que visité tu blog, me quedé sin palabras, y aún lo sigo haciendo una entrada desgarradora, expresas tanto en tan pocas palabras. Definitivamente tienes un don.

    "Porque a veces sueño con no terminar de cruzar la carretera" esa frase me encantó.

    Como siempre me siento identificada con tus textos, y joder, me encantan. Veo que ya hace mucho que no te dejas caer por aquí, espero recibir pronto noticias tuyas y que todo esté bien. Te mando un fuerte abrazo pequeña.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?