She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 8 de abril de 2011

No apunte con su puto dedo a alguien que está loco

- Cuando no quieres sentir . . . La muerte puede parecer un sueño. Pero ver la muerte, verla de verdad, hace que soñar con ella resulte ridículo.


Inocencia Interrumpida

6 comentarios:

  1. Increíble, bueno, como todo lo que escribes.
    Muy profundo, si!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion, lo que dices es cierto... A veces nos sentimos agobiados y deseamos "la muerte" pero despues decimos que que tonton fuimos al pensar eso... siempre hay soluciones para todo!
    Me encanta esta entrada, muy profunda ^^

    ResponderEliminar
  3. otra pasada de entradaa !! *___* , pasate por el mio ! :)

    http://train-coollife.blogspot.com/

    Pd: actualiza carrie jajajaj !

    ResponderEliminar
  4. me encantó muchísimo tu blog!
    aquí tienes a una nueva seguidora ;)
    la entrada es preciosa,
    si tienes un ratito
    pásate por el mio,
    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    un besito!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito e profundo..!!Te sigo!!
    Es muy bonito tu blog...

    Pasate por el mío cuan puedas =)

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que (creo) todos hemos deseado la muerte en algún (o en más de un) momento de nuestra vida. Hay personas que en efecto van de la mano con ella dejándo la vida atrás por el simple hecho de que ven todo NEGRO, no hay ni una puta luz que les alumbre; otras personas, por el contrario, se quitan de la cabeza esa absurda idea y siguen arrastrándose como zombies por la vida.
    ¿Qué es lo mejor? No lo sé. Yo siempre intento estar de buen humor, al menos siempre me despierto feliz, que la gente me estropee mi humor a lo largo del día es otra cosa *guiño*.
    Al fin y al cabo somos seres incompletos que caminamos siempre en busca de una mayor felicidad. En cada elección que hacemos esperamos encontrar un poco más de esa felicidad deseada. Queremos satisfacer nuestras necesidades y hacia ello conducimos nuestras conductas. En nuestra sociedad hay muchos que nos ofrecen esa felicidad deseada, pero en muchas ocasiones lo único que hacen es proponernos soluciones falsas que no planifican del todo la sed de autorrealización que todos sentimos.Solo se camina hacia la felicidad personal cuando intentamos responder a las necesidades más altas.

    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?