She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 30 de julio de 2011

Quisiera ser un niño que olvidó crecer. . .

Cada día crecemos un poquito más, y por lo tanto nos acercamos más al que será nuestro final. Hemos crecido con finales felices en todos los cuentos, pero no siempre hay felices finales en la vida y ya hemos empezado a descubrirlo. Y ahora que eres mayor anhelas todo por lo que antes eras feliz, simplemente feliz, sin motivo, solo feliz. Has sido de la generación en la que Harry Potter nos enseñaba a ser valientes, amables y optimistas. Fuiste ese niño/a que corría por las calles en blanco y negro y las pintaba con los colores más bonitos de la felicidad, ese niño/a que miraba el cielo y sentía el poder de las estrellas, ese niño/a que se hacia el valiente al pasar a través de la oscuridad. La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir. Recuerda como te sentías, cuando tu padre te cogía en volandas, como tu abuela te daba besos y apretones, como tu vida se reducía a los juguetes y sonríe, sonríe porque esos son los recuerdos que vale la pena recordar, esos por los que vale la pena luchar. Porque al fin y al cabo, todo se acaba, como Harry Potter. . . 

Esa pequeña Laura, que Laura lleva en su corazón.


Pd: I el verano llega a esta pequeña pelirroja. . .  Os veo en una semana, pero no me voy, no sin mi libreta i mi boli, para volver con todas esas pequeñas sensaciones de la vida. 

2 comentarios:

  1. Esa pequeña Laura siempre sale y es inevitable. Es lo justo de hecho.
    Me ha encantado el texto.
    :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo escribes. Cada entrada que leo es mejor que la anterior, por decirlo así, porque todas son espectaculares. La verdad, no sabría decir cuál está por encima de qué otra.
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?