She saved everyone but couldn't save herself.

martes, 27 de septiembre de 2011

No puedes vencer a la muerte, pero puedes vencer a la muerte, en vida, a veces.


PD: Bueno primeramente quería agradecer  cada comentario. De verdad que he leído comentarios fascinantes que han llegado a ponerme los pelos de punta. Y también quería recalcar que en la entrada que tiene como nombre '' Puede que te acuerdes de mi, o tal vez ni me conozcas. . . '' me apena bastante que no haya recibido los comentarios que se merece, porque ya no es que se tratara de que me comentarais lo bien o no que esta si no es algo más allá, en esta entrada trato con el Alzheimer una enfermad que destroza hogares y familias. Pensaba que recibiría más pero parece que no. La verdad es que estoy un poco molesta, pero por lo demás de verdad todaaaaaa esa gente que siempre me comenta, os adoro sois los que cada día me levantáis el ánimo y la autoestima que no tengo. Miles miles gracias y espero que leáis la entrada de la que os he hablado. Por cierto ¿Que edad me echáis?  ( Solo por saber ) ¿Os sentís identificados con algunas de mis entradas?

11 comentarios:

  1. Mmmm.... yo te comenté. Te comento siempre porque sé la ilusión que eso hace, además, así te demuestro que me ha gustado tanto la entrada como para comentarla, y sobretodo, que la he leído.
    Yo te echo... ¿Dieciséis? No, diecisiete.
    Y si me siento identificada con tus entradas...
    Para nada :D
    En el sentido de que yo veo las cosas con mucho más optimismo, intento buscar una solución para todo, y pienso que la vida tengo que vivirla al máximo, que la muerte nos llega a todos, pero creo que hay algo más allá. Y por esa actitud hay personas (una que yo sepa) que muchas veces han caído en el error de pensar en que yo no conozco el lado oscuro de la vida y que siempre estoy feliz. Claro que conozco la tristeza y la infelicidad, claro que sí, pero yo soy así. Sabiendo que siempre vamos a salir del bache.

    Pero tus entradas me encantan, eso no lo olbides; cada entrada que haces vale la pena, a veces pienso <<¿Que hago yo vagueando de blog en blog, perdiendo el tiempo?>> Y después es cuando me topo con un blog como el tuyo, en el que cada entrada te hace pensar y reflexionar, y te hace sentir que esos segundos/minutos en que la has estado leyendo han servido para algo.

    A propósito, ¿que edad me echas tu a mi? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¿Quince? Ö Es que no sé porque me parecías más mayor...
    Y tú también te has equivocado...
    Tengo 13.
    Te aclaro que el 24 de Noviembre cumplo los 14, pero aún tengo 13.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo pillo, esque esa letra los 3 parecen cincos!!
    Te has confundido en eso jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lauraa :)
    Bueno, yo he de decirte que he estado liada y que hace algunos días que no pasaba por aquí, pero ahora mismo me leeré esa entrada. La verdad es que te entiendo, yo hay veces que escribo cosas sobre el racismo o lo mal estructurada que está esta sociedad, yo qué sé, mil temas sociales e importantes, pero a mucha gente parece no importarles todo lo que debería. En fin, de cabeza me voy a leer las entradas que me he perdido y sobretodo, comentarte en esa, porque seguro que se me pone la carne de gallina.

    Te espero, como siempre en: http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: Yo te echaría... 18 o 19, la verdad.. x) ¿Y tú a mí? Lo tienes más difícil, tú no tienes foto para mirarla jajaja Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de que te llamas Laura, hahaha. Una chica que se llamaba así me hizo mucho daño, pero bueno.
    Yo te echaría unos 17, 18. Tú a mi? :) En mi foto no se ve mucho, pero por lo que lees.
    Gracias a ti por leer :3 un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Valencia un grupo de médicos ha patentado una vacuna contra el alzheimer, ¡ya era hora!,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo te pongo 15-16!! jajaja
    Yo por supuesto, como ya te dije me siento identificada con varias entradas tuyas, y por cierto, llevo tatuado un diamante en mi espalda.
    Las mujeres valemos más que ellos y somos como ellos (duros, pero a la vez frágiles).
    Arriba la autoestima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, me paso muchas veces por aquí, y cada vez me impresionas más!
    Te echo unos 17, ¿cuántos me echas tu a mi? Aunque no sé si en mi foto se me ve la cara, porque siempre me salen dos fotos.
    Y sí, me identifico con algunas entradas tuyas, como en la anterior.
    Ánimo y sigue escribiendo tan genial como lo haces!

    ResponderEliminar
  9. Ya había comentado aquí, pero da igual, te tengo que contestar tu comentario jajaja Siempre te eché más edad, te encontré desde el principio muy madura. Yo 16, además cometí el error de tener en la descripción "enero del 95", pero cre que no te diste cuenta jajajaja A ver si me acuerdo el día de tu cumpleaños, porque siempre fui un desastre para estas cosas... Me acuerdo del mío porque es después de Año Nuevo, que sino, ni siquiera.. jajajaja

    Un besito guapa y te espero de nuevo por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lu? Me podrías dejar el link de tu blog, porque nose porque pero no lo pone en tu perfil, un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Y de nuevo te contesto en la misma entrada porque no puedo esperar a contestarte jajaja Yo con la muerte de Chris en Skins también lloré mucho... :( Era mi personaje favorito, aunque empiezo a acostumbrarme. En cada serie que veo, mi personaje favorito se acaba muriendo... :S Pero es que Chris era tan.. tan auténtico. Y hacía tan buena pareja con Jal... Qué lástima me dió. ¿Viste la segunda generación? Parece que no saben terminarlas sin matar a alguien... Eso sí, yo siempre defenderé a la primera generación, mucho mejor.
    Bueno, simplemente no podía esperar para compartir mi pasión por Skins jajaja Un besito y te espero siempre que quieras en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?