Lloraba a no sabe quien, cada noche de invierno, en el oscuro silencio, porque no era feliz. No se quería ni por dentro ni por fuera, se veía distinta, y era fría como un iceberg. Se volvía loca a si misma intentando aparentar algo que no era, sabía que escondía un duro pasado, que ese año había sido caótico y que no aguantaría mucho más, entonces bajo todo ese odio y amargura, lo comprendió: - No me pudo pasar la vida pensando en lo mucho que me odio. . . creo que no puedo.
Porque la que ella decía ser, no era ella, si no yo.
Laura
Con esta última frase me has dejado... ¿Pasmada?
ResponderEliminarSin palabras. No sé como reaccionar. Simplemente diciéndote que tu blog es una pasada que es increíblemente genial y que siempre que entro en él, icluso antes de leer la entrada, me entra un escalofrío.
Què bonic, jupe m'encanta el teu blog
ResponderEliminarQ LINDOOOOOO BLOOOOOOOOG ... TE ESPERO EN EL MIOOO ;) AY TE SIGO ...ESPERO Q VZ TAAM ! BESOOS :D
ResponderEliminarEn el fondo del mar ahogaríamos las lágrimas.
ResponderEliminarun saludo.
Si... ja me l'he deixat. Ja t'explicaré millor però la veritat esq a mi la forma de donar classes al conser i tal no em plena. El cello vaig a seguir tocant-lo el que passa esq no d'eixa forma
ResponderEliminarPer cert, m'encanta la cançó de adele (:
Jajajaja pues eixa cançó la cante y toque en el piano, és preciossa.
ResponderEliminarPues claro que haces sentir ese tipo de sensaciones, estoy segura de que no soy la única. Gracias por tu maravilloso comentario, y que sepas que no me pierdo ni una entrada tuya, en cada entrada que publicas compartes tantas sensaciones... el blog en sí es una sensación. Ah, y veo que te has fijado en lo de el sonido del mar... Es que siento algo muy especial hacia el mar. Y creo que ya podrás comentar en Dulce locura ♥ porque he cambiado una cosa de los comentarios.
ResponderEliminar~Ciao bella! ;)