She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 30 de octubre de 2011

Deja que mi memoria viva un a vez más


Supongo que hay días en los que necesito escribir aquí para poder sentirme un poquito mejor, liberar todo eso que dicho en palabras no estaría bien. Tal vez logre sentirme mejor o tal vez no, pero huir por un ratito de esta realidad es lo que de verdad necesito. 
Nunca creí en eso del amor, era algo que jamás pensé que conocería ¿Fui tan ingenua de dejarme enamorar? O quizá no era amor,  quizá de algún modo no quería conservar esa sensación de soledad. 
Quien sabe. . .

11 comentarios:

  1. Es imporsible que podamos decidir si enamoranos o no..desgraciadamente o felizmente ocurre cuando menos esperas, pero no por ello has de sentirte bien-

    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Sabes? A veces te enamoras sin darte cuenta, y cuando ya estás ahí metida, en todo ese lio, te das cuenta y sabes que pasa? que no puedes salir y duele un poco si no eres correspondida...
    Sí, es bueno escribir aqui...
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lauraa! :)

    He leído tus últimas entradas, y respecto a lo del vídeo no es mala idea. Podrías hacer algo así como una pregunta por seguidor. Si son breves, claro... De todos modos, se te puede hacer eterno jajaja
    La verdad es que a mí no se me ocurre ninguna pregunta concreta. Estaría bien que contaras en qué piensas cuando escribes, si tienes una rutina como por ejemplo que tengas que escuchar un tipo determinado de música, o que esté todo en silencio... No sé, algo que tenga que ver contigo a la hora de escribir. ¿Qué te parece?

    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Laura! Tienes una sorpresita guardada en la última entrada de mi blog, pásate cuando puedas:) Espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, sigue asi tia!
    te sigo, unbsito!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm si te has enamorado te deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. El amor causa angustia, pero tambien causa el sentimiento mas lindo! no escapes de él. Hermoso blog, te sigo :) besitos, espero que puedas pasarte por mi blog, me gustaria mucho saber tu opinion :)

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, tú no tienes anda que agradecerme a mi ni yo nada que disculparte a ti.
    Teniendo un blog tan ''no me viene el adjetivo adecuado a la cabeza'' te mereces ese premio y muchísimos más.
    Y, entiendo perfectamente que no te hayas pasado durante un tiempo, al fin y al cabo yo tampoco vivo en blogger :S
    Todos tenemos una vida a parte y no debemos descuidar otras cosas importantes como los estudios ;)

    ResponderEliminar
  10. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog te voy a seguir espero que me sigas tu amhttp://nuncaserasmipasadosiempremipresente.blogspot.com/i tambien :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?