She saved everyone but couldn't save herself.

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Quién lo iba a imaginar? ¡100 seguidores!

No se que deciros si no es muchísimas gracias, porque se que es repetitivo pero este blog se ha vuelto algo esencial para mi y vosotros comentándome, leyéndome supongo que me hacéis un poquito más feliz cada día. También darle las gracias a la gente que no tiene blog y aún a sí me lee, resaltar a Kyara porque es un monada de chica que se que me lee mucho y que según ella soy su tercera pestaña cada día, a sí que muchísimas gracias de verdad. Gracias a todo y espero que sigáis como hasta ahora. Un beso muy fuerte desde El infinito de las sensaciones y... ¡Quien lo iba a decir, 100 seguidores!


De vuestra pelirroja xxoo

6 comentarios:

  1. 100 seguidores que te mereces, Laura! :D
    Enhorabuena :P

    ResponderEliminar
  2. No es tan difícil de imaginar contando con que escribes estupendamente bien. Un beso de una seguidora que se pasa mucho por aquí, y que aunque no siempre comente se lee todas y cada una de tus entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Laura... me apunte a tu blog solo con verlo, ahora he tenido un poquito de tiempo de echarle un vistazo y de verdad que me ha encantado, tienes unas entradas que se me eriza la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo imaginaba. 100 seguidores, te los mereces. Las cosas que escribes son demasiado maravillosas para pasar desapercibidas. Ya verás que con el tiempo tendrás 200 y 300 seguidores ;)

    Atentamente:
    Una fiel seguidora que no se pierde ni una entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es gracias a ti! Porque es precioso todo lo que escribes, se me ponen los pelos de punta cada vez que te leo, y eso no me pasa con muchos blogs, enhorabuena, y sigue así!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por compartir tus cosas :)
    Un beso!<3

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?