She saved everyone but couldn't save herself.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Querido destino:                 
17·11·2011

Haz que se den cuenta de que no vivo en el cielo, ¡Haz que se den cuenta! Porque si a esto se le llama cielo. . . prefiero morirme ahora e ir al infierno.

Con amor, Laura.

14 comentarios:

  1. Sabes que he leído la letra pequeña no?
    Laura, cuenta con alguien que siempre estará ahí e intentará callar cuando convenga y darte un consejo cuando lo necesites ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero como no te voy a admirar? tu eres una de las personas que me ha hecho descubrir que no estoy sola en este mundo!! que hay personas que me comprenden en todos los sentidos, y que no me toman por loca si les hablo de las sensaciones. Que puedes contemplar una fotografía y llorar, que te pueden entrar escalofríos escuchando música o que me encanta leer. Muy pocas personas me entienden cuando les hablo de esto!! muy pocas, pero gracias a blogger he conocido a personas maravillosas e increíbles, como tu.
    ¿Vives en Valencia? PUES ESO FACILITA MUCHO EL DÍA EN QUE PODAMOS CONOCERNOS!! Doncs parles el català no?

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que escribes y con tu permiso me quedo en tu bello blog.

    PD...estoy segura que tú le vas a ayudar al destino para que todos se den cuenta de que estas aqui :-)) Abracito

    ResponderEliminar
  4. No entraré en si el Valencià es Català o es un altre idioma, perquè sincerament ningú ha dit certament si es una cosa o l'altra, a més, si per a tu es una altre idioma ho és i punt. Si, a mi també se'm fa extrany parlar en català a blogger (perquè jo si que parlo el català, quina sort que s'assemblin així ens entenem!:)), però la veritat es que m'agrada.
    Però si vols seguir parlant en castellà cap problema, es més, el trobo més literari que no pas el català, encara que aquest es la meva parla i m'encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. 1 frase, 1.000 maneras de interpretarla...
    Lau, cada vez más me doy cuenta del por qué me gusta tanto tu blog ^^ sigue así preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Una amiga mía me habla tanto de tu blog que me ha dado por entrar y echarle un vistazo y tengo que decir que me gustan bastante tus entradas, también me gustó ese trozo en el que dijiste que eras bastante pesimista, de hecho yo lo era hace ya tiempo y parece que vuelvo a serlo, Jajaja.

    Sólo una pregunta, ¿Tienes twitter? un día creí ver uno que era el tuyo pero siempre me quedé con la duda.

    En fin, no me enrollo más.
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Venía a decirte que he cambiado el diseño de mi blog y que creo que te gustará, pero a remarcarte que te fijases en la canción. Acabo de leer el comentario de Charlotte... y a que no sabe sa quien se refería cuando decía ''Una amiga mía me habla tanto de tu blog que me ha dado por entrar '' ? jejeje.
    Cuida't ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya, ta sé lo de la imagen que no acaba de quedar bien, pero esque me encanta... Ya haré algún arreglillo ;)
    Y la canción la saqué de este maravilloso corto de Alex Monner y compañía -> http://www.youtube.com/watch?v=HSOxNAafEaE te lo recomiendo, es fascinante.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo también pido lo mismo. La gente habla y especula sin saber realmente cómo es tu vida. ¿Acaso ellos saben por qué hace una lo que hace? Todo el mundo deberíamos aprender a no prejuzgar.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso blog!
    Tus entradas son geniales *_* !
    Me pasa lo mismo cada dia.. :S

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina beelza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?