She saved everyone but couldn't save herself.

martes, 27 de diciembre de 2011

Hay una carencia de color aquí


Tenía 15 años, cuando intenté abandonar el mundo por mi propia voluntad. Era una chica atrapada entre los muros que la adolescencia imponía. Ahogada en suplicas, ahogada en un mar de lágrimas. Mi padre murió cuando tenía 14 años y ni siquiera pude despedirle. No había nada que no hubiera hecho, por oír su voz otra vez. Me sentía desecha por dentro, y no lo quería admitir. Fue duro decirle adios. . . Solo quería desaparecer, volver al pasado. La vida me parecía cruel. No recordaba haberme reído desde entonces. Dejé de sentir dolor. Me hacía daño por fuera para intentar matar lo que tenía por dentro. Sabía que era querer morir, como dolía sonreír. Solían burlarse de mi pelo del color del cobre, del fuego, del infierno. Pero nunca nada salió de mi boca, nunca le conté a nadie lo mucho que sufría, lo mucho que lloraba cada noche sin poder dormir, lo mucho que me odiaba al mirarme al espejo y ver en el ese color rojo. Solo las estrellas vivían conmigo esos momentos. Tenía 15 años, cuando sentada sobre el suelo del cuarto de baño mirando la cuchilla que estaba decidida a deslizar por mi brazo, me acordé de algo que me dijo mi padre una vez: ''Vuelve a mirarte si no puedes más, seguirás siendo el mismo milagro de ternura y egoísmo, triste y alegre, eterno y pasajero. Nunca olvides que no hay nadie como tú'' Dejé cuidadosamente  la cuchilla sobre el suelo y me levanté. Me miré al espejo y por primera vez dejé de sentir odio por ese color. Fue cuando comprendí aquella frase que me había perseguido hasta entonces. Comprendí que la vida era algo de debía apreciar y no odiar. Esa fue la primera noche que no lloré.
Hoy soy  la persona  más afortunada por decir
que un día tuve la oportunidad  de abandonar
este mundo, y que no lo hice.

Pd: Quiero que sepáis que para nada soy yo la de la historia. Un beso y ¡Feliz Navidad!

14 comentarios:

  1. Me dió mal rollo la historia hasta que leí ese pié de página.
    Ahora sí que sabiendo que es una historia de ficción puedo decirte que...es muy emotiva.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. Ha sido una postdata muy necesaria, aunque si hubieras especificado desde el principio que no eras tú seguro que no se nos encogería el corazón del mismo modo. Pero claro ya había indicios ¿quién realmente podría odiar ser pelirroja? Personalmente lo considero casi un don de la naturaleza.

    ¡Un beso! =)

    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para ti...
    Solo espero algun día encontrarte por alguna estantería de cualquier librería... Sigue así, por favor.
    ♥Mil besos y un abrazo más de los que te debo!

    ResponderEliminar
  4. Mi historia es miy parecida... dile de mi parte que lo malo en esta vida pasa para poder ayudarnos a apreciar lo bueno y asi vivir mejor dia a dia y sentir de verdad lo que es el amor, la amistad y todo lo demas ! :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Sonará muy exagerado o dramático si te digo que tengo los ojos llenos de lágrimas? Chica me ha encantado, aunque tiene un toque de tristeza enorme, pero lo que dices al final es lo mejor de todo :)

    ¡Sigue escribiendo así!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia. Cada día flipo más contigo, Laura. Fóh! Que bonito el texto. Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que has dejado claro que no eras tú, porque la verdad, está contado con tanta emoción y sentimiento, que cualquiera lo diría. Se me han encharcado los ojos, no bromeo. Una vez más, me has vuelto a emocionar, Laura. Sigue así, aunque sé que lo harás y que no hace falta que te lo diga.

    Espero poder tener el placer de verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si me vieras la cara después de leer esto entenderías como me siento. Sensación indescriptible.

    ResponderEliminar
  9. Per cert, m'estic llegint Eternitat, amb quatre dies que el porto llegint, estic per la meitat. Crec que es el millor llibre que estic llegint en la meva vida. Flipant. :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Laura, en mi escritorio salía que habías publicado una entrada sobre el premio que te dí en mi blog, sin embargo, cliqué y no pude. No puede ser que la tengas en borradores alomejor?

    ResponderEliminar
  12. Madremía...Qué historia más emotiva, pero de verdad he creído que eras tú hasta que he leído el pie de página ¡menos mal! Pero me ha encantado, he estado a puntito de llorar...Un saludo<3

    ResponderEliminar
  13. Qué buen estilo para relatar y además las fotografías siempre de la mano con cada letra.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?