Era una noche oscura, la única luz a la vista ,era la que producían las estrellas en el tenue cielo. Allí, acostada en el tejado de su casa, envuelta por nieve que la abrazaba con frialdad, se sentía aunque por una vez al día, alejada de la soledad. Suspiró por un segundo y el vaho dejó constancia de ello. Tenía los pómulos rojos a causa del frío, pero aún así, se sentía calida rodeada por la luz que emanaban las estrellas. Su pelo rojizo, color cobre, brillaba a la luz de la luna. Al igual que sus ojos, del color de las profundidades del mar. Una sensación indefinida la envolvía en una nube gris. Una mezcla de impotencia y desesperación le hacían sentirse vacía. Pero la misma pregunta de siempre, le volvia a correr por la mente, como siempre. ¿Cuando empezaría a ser feliz y saborear esa felicidad que tanto parecía gustar a las personas que la envolvían? Pero, por mucho que esperara ninguna sonrisa era capaz de contestar aquella pregunta. Nada de lo que la rodeaba tenía sentido alguno y no comprendía porqué. . .
Me has dejado impresionada, un pequeño texto pero muy bonito, y las últimas dos frases, magníficas ''Pero, por mucho que esperara ninguna sonrisa era capaz de contestar aquella pregunta. Nada de lo que la rodeaba tenía sentido alguno y no commprendía porqué...''
ResponderEliminarTe espero por mi blog, cuando quieras: http://puentealaimaginacion.blogspot.com
un besitoo :D
ADORO EL TEXTO♥
ResponderEliminarLaura, sabes que tu talento para expresarte tan maravillosamente es increíble, y que NADA de lo que escribes es basura.
Así que me alegro mucho que por fin hayas dado con una inspiración que te gustara tanto como para publicarla.
Me alegro mucho de volver a leer algo tuyo, que ya sabes que este es mi blog favorito del UNIVERSO, (creo que no lo sabías, pues te lo digo ahora) y realmente hecho de menos tus palabras cuando pasas un tiempo sin publicar.
Cuídate mucho y un besazo:
Tania.
Precioso, como siempre. Es tan escalofriante y tan cercano a la vez...Esa sensación de que tu lugar en la Tierra se ha esfumado y que todo deja de tener sentido en un instante. Sí, conozco esa sensación. Pero no hay que dejarse llevar por ella, tenemos que mirar hacia delante y tratar de encontrar un motivo para sonreír, cualquiera vale, aunque sea complicado de hallar. Un besito y muchísimos ánimos, me alegro de que vuelvas a publicar! :)
ResponderEliminarme encanta tu blog!! te sigo, me sigues??
ResponderEliminarbesos guapa jaja
que lindo texto... :) y que lindo blog me quedo :3
ResponderEliminarsabes que? te llamas igual que yo ^^
un fuerte abrazo(L)
Yo también me he sentido así. Lo peor es que no te das cuenta de que eres feliz hasta que dejas de serlo. Como siempre, una entrada perfecta.
ResponderEliminarSerá un placer verte por mi blog, ya lo sabes. Te espero.
http://imaginaydesea.blogspot.com
que bonito ! me he quedado sin palabras.
ResponderEliminarQuizás sólo sería cuestión de proponérselo y hacer cosas para llegar a conseguir esa felicidad.
ResponderEliminarMe encantó el texto, realmente emociona.
Saludos
Me ha encantado, la verdad es que muchas veces que intentamos ser feliz no lo conseguimos, o eso creemos. Un beso Laura!
ResponderEliminarLaura :) Te he dejado un premio en mi blog. Espero verte pronto por allí :D
ResponderEliminarhttp://imaginaydesea.blogspot.com
Hola! acabo de encontrar tu blog y me he enamorado de gran parte de los textos que he leido, asi que un beso de una seguidora nueva!
ResponderEliminar