She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 7 de abril de 2012

Premios premios premios

Ante todo dar las muchas muchísimas gracias por los premios. A Yaiza de imagina y desea y a Ana de The corner of the paradise , de verdad muchas gracias, porque no creo que me lo merezca ya que últimamente público cada mucho. Aún así vuelvo a repetir muchisisisisimas gracias. Bueno el premios constan de 22 preguntas, así que allá voy:

1. ¿Sabes hacer algo que la mayoría de gente no sepa?¿El que? (Ana)
Dudo saber hacer algo que la mayoría de gente no, pero bueno, si es algo, es que en el brazo tengo doble articulación, por lo tanto puedo girar el brazo sin torcer la mano XD

2. ¿Donde te gustaría viajar?(Ana)
Viajar me gustaría donde fuese, con tal de ver mundo, soy feliz. Con tal de escapar por un ratito, soy feliz.

3. ¿Cuales son tus grupos de música preferidos?(Ana)
Que difícil, porque música escucho mucha. Si quieres saberlos están en mi perfil. Pero así unos pocos que pueda destacar, serían: Muse, Adele, Death Cab For Cutie, Phoenix, Nirvana, Los Beatles, e infinidades más sin duda.

4. ¿Algún hobbie?¿Cual?(Ana)
Hobbies, buf. . . Dibujar, escuchar y hacer música, fotografiar, nadar, leer y escribir. Supongo que eso sería todo.


5. ¿Qué idiomas sabes y cuales te gustaría aprender? (Ana)
Veamos, hablo español obviamente, inglés y catalán/valenciano. Me encantaría hablar alemán, francés y japonés.


6. ¿Serie, película y libro favorito?(Ana)
 Dios mio, que difícil. Pelicula, la tengo clara: Inocencia Interrumpida, una película de Angelina y Winona, mi actriz favorita(winona). Una película llena de locura, o tal vez no locura, sino vida. Con seríe si que es demasiado difícil por eso, no puedo quedarme con una así que diré varias: Juego de Tronos, Skins, The o.c, Walking dead y Castle. Estas serían mis favoritas. Y libro tambien tengo varios, aunque los últimos que me he leído son la saga: Los juegos del hambre. Que ahora se están haciendo terriblemente famosos. A mi me encantaron, personalmente me parecen una pasada. Así que os lo recomiendo.

7. ¿Actor preferido?(Ana)
Si hablamos de mujer, Winona Ryder. Si hablamos de hombre, Leonardo Dicaprio.

8. ¿Qué debes hacer antes de morir?(Ana)
Aunque suene filosófico, vivir, vivir y solo vivir.

9. ¿Te importan mucho las opiniones de los demás?(Ana)
Las únicas opiniones que me importan mucho, son las de la gente a la que quiero. Diria incluso que demasiado.

10. ¿Que mensaje le darías a toda la humanidad?(Ana)
La violencia es un error al que estamos atados. Pero todos hemos aprendido a atar y desatar zapatos. Así que desatemos el nudo de la violencia al que estamos atados. Dejemos de enseñar defensa personal para mujeres, y enseñemos a no violar.

11. ¿Algo que no soportes?(Ana)
La mala educación, me saca de quício.

12. ¿Alguna frase que te represente?(Ana)
Si cierras los ojos, ves oscuridad... pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente... verás luz.

13.  Recomienda una canción con mucho sentimiento, y explica el sentido que le das tú a la canción.(Yaiza)
Tears In Heaven de Eric Clapton, esta canción es una de las maravillas que no todo el mundo conoce aunque parezca mentira. Os voy a contar un poco de la historia de la canción. Eric Clapton escribió y dedicó esta canción a su hijo de 4 años, que falleció al caerse de un rascacielos. Una canción que te pone los pelos de punta. A mi, sinceramente, me puede. Es absolutamente maravillosa. Una de las frases que mas me conmueven en la canción dice así: ¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?

14. ¿Cómo definirias tu manera de escribir?(Yaiza)
Emotivamente depresiva Jajajaja

15. Si te tuvieras que identificar con un personaje de ficción, ¿Cúal sería?(indicar nombre, procedencia -libro, película, serie, etc.- y háblanos de él/ella)(Yaiza)
Sería, el papel que interpreta natalie portman en la película León: El profesional, una pasada de película. Una niña llena de fuerza, que ha tenido que madurar demasiado pronto. Una niña solitaria que tiene miedo al abandono pero terriblemente inteligente y audaz.

16. ¿Has escrito/escribes/ te planteas escribir algún libro?(Yaiza)
Me encantaría escribir un libro, lo he intentado más de una vez. Pero parece que yo soy más de microrelatos. Sigo sin entender como hay histórias que pueden durar 7 libros, me fascina, me vuelve loca. Pero no dudéis que algún día, en esa pequeña libreria que frecuentáis, habrá algún libro mio dedicado a todos vosotros.

17. ¿Lo publicas /publicarás en tu blog o algún otro, o  lo guardarás para tí?(Yaiza)
Depende de lo que trate y lo que me guste. Sería publicado o no.

18. Cuando andas falto/falta de inspiración... ¿a qué recurres?(Yaiza)
Leo, veo películas, escucho música, dibujo, investigo. Sinceramente hago lo que haga falta.

19. ¿Qué consejo darías a la hora de escribir, qué consideras importante?(Yaiza)
El primero de todos. No copies. Copiar solo lleva a  un mal sabor de boca, nunca se está satisfecho del todo si se copia. Considero muy importante que cada texto, esconda una gran história detrás. Que cada texto tenga algo especial para el escritor. Que todo esté escrito desde el fondo del corazón. Que todo sea sincero y sobretodo que la idea, sea transmitida, que todo tenga su mensaje. No escribamos por escribir.

20. ¿Por qué motivo creaste tu blog?(Yaiza)
Lo he dicho muchas veces y lo repito. Yo creé mi blog porque buscaba huir, huir más allá de la gente que me rodeaba. Expresar sin miedo y poder decir todo aquello que jamás me atrevería. Esto blog fué mi salvación. No sabéis cuantas cosas reprimidas hay en cada frase.

21. ¿Qué esperabas conseguir cuando empezaste y cómo ha cambiado esa percepción? Quiero decir, ¿qué esperas ahora?(Yaiza)
Empecé buscando como expresarme, aprender a saber como definir las cosas sin tener miedo alguno. Hoy en día, eso a cambiado un poco. Ahora busco el placer de escribir, la salvación, desahogamiento. Pero la esencia se mantiene, lo que más busco, es escapar.

22. ¿Tienes algún talento oculto que la gente de tu alrededor o tus seguidores desconozcan? (Yaiza)
Cantar, porque es algo a lo que en público, le tengo pánico. 



Pd: Gracias por el premio, en la siguiente entrada daré el premió y diré mis preguntas. 

17 comentarios:

  1. Yo, Yo simplemente TeAmo.
    Podra tener un toque tórrido, pero asi es.
    Durante tanto tiempo he esperado qe alguien me entienda lo qe digo, qe entiendan qe en cada palabra hay un dejo de dolor en su mas pura esencia.
    Un dia al divagar en la red me tope contigo y tu indescriptible blog; ví como cuanta gente se identificaba contigo. Quise intentarlo. Para mi, mi manera de escribir no es un talento o un Don exactamente. Creo qe el don esta en saber utilizar el eufemismo entre tanta tragedia, mi tragedia.
    Si, lo intente. Escribi Laura,escribi. Gente qe veo a diario como mis prototipos y modelos a seguir de mi felicidad, se largaron en llanto y tan solo habian leido la mitad de la PRIMERA PAGINA.Fue Realmente emocionante, Excitante.

    Soy la chica qe Describistes, en alguna entrada, como "Una monada de chica!" , y a pesar qe nunca te lo dije, te agradezco qe, inconscientemente, me hayas ayudado a creer qe en el fondo todos somos iguales y todos nos identificamos el uno con el otro.
    Esto te lo digo especificamente a ti:
    ºHe visto en tus entradas qe Ana & Mia son tus amigas, te haces creer como si nadie mas las conociera. Pero lo cierto es qe el qe mas lejos estuvo de hacerlo piensa como tu.º


    Creeme, No eres la unica.
    They ARE My Friends TOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras, me las has arrebatado todas con este comentario. Nunca jamás hubiera podido pensar que llegaría tan hondo a alguien, que los delirios de esta cabecita pelirroja, no son ya delirios, si no realidades. Que no soy la única que pasa por etapas difíciles, que hay más gente ahí fuera que no encuentra su camino como yo. Y es que, sigo sin creermelo, es maravilloso, simplemente eso. Gracias de verdad, por hacerme creer en mi misma, gracias por todo, es que no se ni por donde empezar. Parece mentira que estemos tan lejos y que sin embargo nos sintamos tan cerca. Y respecto a lo que escribiste, ¡QUIERO LEERLO, YA! Gracias por todo, y aún así me quedo corta.

      Eliminar
    2. Hola Lauri, vine hasta tu rincón a contarte que después de mi novela Detrás de las sonrisas he terminado otra, Ella, ella y ella, y esta vez la compartiré en mi blog:

      www.largocaminodelolvido.blogspot.com

      cuento con tus ojos...

      Eliminar
  2. P.D.: En Realidad no quise votar me parece inconcebible que el unico adjetivo bueno se "Interesante".

    Yo colocaria : Fabulosa&MagicamenteProfundo.

    ...Claro si existiera como una sola palabra :$

    Me enojas -.- , Me toco conformarme con el "Interesante"

    Y sí, Sí voté :)

    ResponderEliminar
  3. Que no escribas muy frecuentemente no significa que escribas mal, al fin y al cabo nuestra mente también necesita descansar para conseguir relatos y textos como los tuyos :)
    Felicidades por tu premio, en eso de las respuestas te parecees mucho a mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Es interesante poder descubrir pequeñas cosas sobre tí...
    Y en serio, lo que te tienes que sacar de la cabeza es ese pensamiento de que no te lo mereces, que no eres especial... EHEM.
    Si por un día, aunque fuera solo uno, pudieras ver, leer, sentir este blog con mis ojos, te darías cuenta de que no te miento, que esto te lo digo desdelo más sincero de mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Es que yo ya no sé como decírtelo...
    Son muchos los blogs que sigo, todos me gustan, son muchas las personas que he conocido en blogger, todas me comprenden, pero es que tu blog y tú... Sois demasiado increíbles como para ser de este planeta. Alomejor crees que no encajas en este mundo, pero, dime, ¿nunca te has parado a pensar que alomejor no eres tú la que no encaja, sinó todos esos seres y hechos que te hacen sufrir? ¿Nunca te has parado a pensar que alomejor son ellos los que no encajan? Porque al fin y al cabo lo único que nos haría creer que ellos encaja es que el mundo fuera suyo, y, no lo es. Este mundo lleva millones de años en la eternidad, en medio del universo, y alomejor nosotros tan solo somos un frágil suspiro, un parpádeo del universo.
    Pero infinitamente intenso.
    No sé a que viene ahora este discursito, pero quiero hacerte entender que, aunque yo suela escribir cosas alegres y tirando siempre hacia al optimismo, no significa que no te comprenda. Tan solo que escribiendo sobre mi tristeza, lo único que haría sería hundirme más. Por eso tengo algo grabado a fuego: ''SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, HAY UNA RAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE. ASÍ QUE HAZLO.''
    Y sí, a veces he sentido como caía en un pozo profundo, y que nunca acababa de tocar el suelo, pero entonces, gracias a esa frase, me levanto de un salto.
    Lo más bonito de caer, es tener la oportunidad delevantarte de nuevo. Así que Laura, Alma Gemela mía en cuanto a sensaciones se refiere, levántate de este pozo. La vida muerde, lo sé, pero ahí estás tú para decidir si dejas que sus mordeduras te afecten o plantarle cara.
    Ahí estás tú, para decidir si quieres ser feliz.
    La tristeza existe, pero nunca olvides que la felicidad también. Y aunque te suene a tópico, a típica frase falsa de película, te lo digo sinceramente, está más cerca de lo que crees.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descurbir tu blog y me encanta! Todas las fotos, las entradas, tu manera de escribir... esta todo genial! Tambien me encanta tu gusto muscial, todos los grupos que has dicho me encantan y me hace ilusion porque no conozco a mucha gente que le guste la misma musica que a mi. Te sigo y me pasare a menudo a ver que otras maravillas escribes :)
    Mil besos,
    Ainara xxx
    http://secretplaceoflondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Encontré tu blog por ahí, y bueno, que te puedo decir? Me dejó fascinada. Tienes un gran talento, y gracias a estas preguntas que has respondido me he dado cuenta que tenemos varias cosas en común xd
    Sin más, te sigo sin dudarlo, y te espero un día de estos por mi blog.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, eso de que te dejo sin palabras... Tú siempre me dejas sin palabras a mi también. :)
    ¿Soy adorable? Si lo soy es porque tu eres FASCINANTE. Y, me alegro mucho que mis comentarios te hagan bien, de verdad, eso me llena infinitamente. Y sí, tal vez es mi imaginación la que me hace esta manera curiosa de ver las cosas, para mi blogger es como un país, en el que eres verdaderamente tú y conoces a otros verdaderamente ellos. Y eso me encanta. Y bueno sí, mi casita está siempre cambiando de papel de pared, como su dueña, partiendo de una base, ahora necesita mostrarse así, ahora asá, antes me asustaban los cambios, sin embargo, los considero necesarios, pero, es un círculo, al cabo de un tiempo repetiré una imagen, pero no la dejaré durante mucho tiempo, aunque me guste, simplemente, siento la necesidad de ir cambiando, sabiendo que puedo deshacerlo cuando quiera. Ya sabes lo que dicen: renovarse o morir.
    Mi casita fresa... Jaja, quiero que mi casita transmita lo que yo siento hacia la primavera, y por tu comentario, creo que lo hace bien.
    Y con lo último que has dicho... La has clavado, blogger es como la luz que me llama cuando siento frustración, la que me guía, la que me dice que no estoy sola, y me da fuerza para afrontar los mayores problemas. Y dentro de esto estás tú. Que sepas que eres increíble. Y sí, forma parte de mi pequeño paraíso, y también debes saber que a mi pequeño paraíso le encanta el tuyo :)

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la canción... Me ha resultado curioso que te gustase. La verdad es que es de un videojeugo de Zelda (se podría decir que soy una fan, aunque no en exceso) y desde el primer momento me pareció tan hermosa, que me encantó y la puse en el blog.
    Aunque ahora he pensado en poner un Ipod virtual con las mismas canciones que tengo en el verdadero.
    Cuídate preciosa.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en bastantes respuestas! Es curioso como podemos encontrar a personas que piensan cosas muy parecidas a ti por Internet antes que a nuestro alrededor. Pues, hablando de premios, te espera uno en mi blog por los comentarios que has ido dejando a lo largo de la existencia de mi pequeño rincón. Muchas gracias por cada uno que has hecho, porque sé que no siempre hay tiempo para escribirlos. Un besazo preciosa!

    PD: He escuchado la canción de Eric Clapton, es una preciosidad. Una pena que no la conociera antes.

    ResponderEliminar
  12. He leído todas las preguntas y respuestas y en cuanto he llegado a la de la canción he ido directamente a YouTube. He acabado llorando, y creo que mañana ya estará en mi teléfono móvil. Me alegra que hayas compartido con todos nosotros una canción tan buena.

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. TE JURO QUE ESTE BLOG ES LA COSA MÁS HERMOSA QUE EXISTE EN EL UNIVERSO; EL MÁS PROFUNDO; EL MÁS FILOSÓFICO; EL MÁS TRISTE; EL MÁS REAL; EL QUE NUNCA TE CANSARÍAS DE LEER Y RELEER BILLONES DE VECES; EL QUE TE DEJA PENSANDO CON TODAS Y CADA UNA DE SUS ENTRADAS; EL QUE TE DEJA INTRIGADA POR CONOCER A LA PERSONITA QUE ESCRIBE UNIVERSOS TRAS SU PANTALLA.
    No exiten palabras Laura, para describir lo que me hace sentir este blog, para describir lo infinitamente identificada que me siento contigo.

    ResponderEliminar
  14. Laura tía, ¿dónde estás? Te echo de menos, echo de menos leerte, necesito que vuelvas a este mundo o al menos me des alguna excusa. Creíble o no, me valdrá saber que estás bien ;)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Para qué mentirte, sí, te he echado de menos, pero ya supuse que tus ausencia se debía a algo perfectamente justificable :)
    A mi tampoco me vereis mucho el pelo en las siguientes semanas... jeje y, lo del posdata, bueno, reflexiones mías, me encantaría compartir esto contigo, ya que te tengo muchísima confianza, pero esque en este mismo momento no me salen las palabras...
    ¿HAS GANADO UN PREMIO? ¡No me extraña nada! Felicidades, ¡que te lo mereces de sobras! Y me alegro de que me lo hayas contado, me alegro mcuho, mucho, mucho por ti ^^
    ¿Adicta a Avenged Sevenfold? Bienvenida a mi mundo :)

    PD: el domingo fui a ver los juegos del hambre... OOOOH MY GOD, LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA, REPRESENTA EL LIBRO TAL Y COMO ME LO IMAGINABA!!
    Y ya tengo En llamas en mis manos.... muahahahahahha.
    Por cierto, me gustaría agregarte a facebook, que te parece?
    Para eso me tendrías que dar tu nombre completo, ya que de Tanias Alonsos hay muchas jajajajaja
    Un besito :)
    PD2: ahhh, que no s eme olvide, en tu foto de perfil de blogger sales fijashafksjhdfkwehj preciosa♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?