She saved everyone but couldn't save herself.

lunes, 28 de mayo de 2012

Paseaba por la orilla, observando cada pisada que la tierra marcaba y hacía desaparecer con el paso del agua. Parecía irónico porque así era como se sentía, pasajera, volátil. Raíces y estabilidad era lo que más deseaba, pero no sabía que el destino le tenía preparado un juego totalmente distinto.  Lo tenía todo, o por lo menos de eso se intentaba convencer cada noche, cuando caminando entre las suaves sabanas del mar creía encontrarse por una vez al día, en compañía. Aquellas estrellas desprendían una tenue luz que volvía al mar aún más bello de lo que era. Las suaves olas se habrían paso ante un mar majestuoso casi con timidez aquella noche. Aquella belleza, la tenía fascinada. Siempre había creído que lo hermoso se escondía bajo lo recargado, y que era algo de lo que estaba muy lejos de apreciar jamás, lo hermoso no entraba en sus planes. Y sin embargo, aquella noche, la vida le mostró una visión muy diferente de las que ella había podido apreciar jamás. El agua en sus pies se sentía fría y distante, pero hermosa. Lo que le producía un sentimiento de odio casi incontrolable. Y pronto las lágrimas de ese pequeño corazón cayeron casi ansiosas a encontrarse con aquel mar tan hermoso de noche. . .

7 comentarios:

  1. Laura, me ha encantado tener un tiempo para leerte otra vez, echaba de menos tus historias. Sigue escribiendo, que es algo que se te da muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una historia muy agridulce...

    Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Me dirás loca pero a mí me gusta esa sensación, cuando el corazón llora. Te recuerda que estás vivo, te regrese a la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente mágico. Cargado de sensaciones. Espero leer una preciosidad más como ésta pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Como echaba de menos tu blog y tus textos profundos. Yo hace días que no escribo nada por el estilo, pero espero dentro de poco reunir la inspiración que se me ha ido cayendo a lo largo de los ocupados días de exámenes.

    Espero verte dentro de poco por http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Entre el texto y la música cargada de emociones me ha gustado mucho:) un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?