She saved everyone but couldn't save herself.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Atrapada donde nadie la encontraba

Se sentó delante de una hoja en blanco, completamente vacía y se dio cuenta de que tal vez así se sentia.  Deseaba gritar, deseaba llorar,  pero nadie le decía que no era ella la única que así se sentía. Y allí donde la razón no controlaba, nadie la ayudaba a alzar el vuelo que tanto deseaba. La oscuridad impregnó y encadenó su corazón dejando tras el solo un rastro de temor.
4_large
Y allí sigue esperando a que alguien la encuentre y abra su caparazón.

6 comentarios:

  1. bonitos versos pero un poco tristes espero que alguien las encuentre y le abra su corazon:)
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has conseguido. Escalofríos por todo el cuerpo. Otra vez.
    Pero, como se te ocurre, en primer lugar, poner un diseño tan fascinante como lo es este fondo de un bosque oscuro, juntarlo con una melodía tan maravillosa de fondo, y, para rematar después de salir del estado de fascinación, unes un fantástico texto con una fantástica imagen.
    Ya me he acostumbrado a leer entradas tristes. Pero es innegable que cada una de ellas es maravillosa y única.
    Todo el blog es magnífico, y la hermosa chica que se esconde (o no) detrás, aún más, porque está claro que esto es solo una pequeñísima parte que nos muestra de un universo entero que es ella.
    PD: te agradezco tanto que te preocupes por mi... Eres preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es preguntarme a mí misma por qué narices no se me ha ocurrido pasarme por aquí últimamente. La verdad es que he estado bastante ocupada y ni siquiera he devuelto los comentarios de mi blog, pero estoy volviendo a la rutina no sólo porque las clases empiezan ya sino porque es lo que necesito de inmediato. La mayoría de bloggers a los que más aprecio estáis volviendo de esas vacaciones que me han tenido tan muerta este verano, porque sin leeros la verdad es que me faltaba algo. Sobre todo a ti, Laura, que ya sabes que tu blog me encanta porque con pocas palabras, como aquí, haces pequeñas obras maestras de las que siempre deberías sentirte orgullosa. No te culpo por no escribir entradas alegres como las que dijiste. Cada uno escribe sobre lo que sabe, pero sobre todo, sobre lo que siente, y esas cosas no las podemos cambiar a nuestro antojo.

    Lo único que puedo decirte es que me alegro de que vuelvas a publicar y que espero volver por aquí a menudo a dejar mis comentarios como antes, porque vosotros, los magníficos bloggers a los que he echado de menos, sois los que me inspiráis día a día para seguir adelante.

    Espero verte a ti también dentro de no mucho tiempo por mi blog, sabes que siempre me tomo tus comentarios muy en serio. Un besazo, Laura <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Eres increible escribiendo, enserio.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog, lo que escribes y TODOS los personajes de la cabezera.
    Aquí tienes a una servidora para leerte.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?