She saved everyone but couldn't save herself.

lunes, 29 de abril de 2013

Tan rota por dentro, 
tan sola. . .

10 comentarios:

  1. Querida Laura hace tiempo que no te leia, levanta el rostro, hay personas dispuestas a unir cada pedacito de ti, dejalos entrar para que no estes mas sola, vamos animo!

    ResponderEliminar
  2. -Algún día, será el renacer de un ave que no llegó a caer.

    ResponderEliminar
  3. no tienes que agradecerme. sabes? me conmovió tanto tu comentario, por que me vi reflejada en el. y no creo que exageres por que me sucede igual un simple comentario puede alegrar un poco tu día. quizá no lo haga mucho pero ahí esta como una señal, una señal de que resistas o una pequeña esperanza. cuantas veces me habré sentido como tu... espero al menos trates de cumplirlo. gracias por darle algo de valor a es única palabra que te dije, buscando únicamente darte ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Un encabezado único y bonito, textos sobrecogedores, música perfecta que los acompaña y sentimientos escondidos en cada esquina.
    No te conozco, pero me he enamorado de ti, escritora del mundo de Internet.
    De tus palabras, que encierran verdades como puños; y de tu gusto musical.

    Si tienes un instante de esa magia a la que llamamos tiempo, de agradecería de una manera sobrenatural, que visitases mi blog, y dejases huella.

    ¡Feliz primavera en el boulevard de los sueños rotos, también conocido como http://namorarsemagoaosxeonllos.blogspot.com.es/!

    :3

    ResponderEliminar
  5. Hay que aguantar.
    Adoro tu blog♥

    ResponderEliminar
  6. Vuela la oscuridad como espejos sin imagen. Rompen los sentimientos negros de soledad tan lejanos de ser felices... El silencio está muy adentro, donde no hay voz en palabras; justo en la frontera de mi infinito corazón. Mi sangre se remueve en heridas que son capaces de conmover miradas cristalinas...allá donde desde mi nobleza antes y ahora ya perdida busca alivio para la sed.
    Dolor en primavera. Estados de ánimo vagabundos en busca sueños no conseguidos. Sensibilidad que se pierde en lo más hondo y lejano, lejano y solo. Quizás en aquel lugar secreto donde la música me hace vivir de la mano de un artista que me da la vida.
    Oscura ventura que mueve mis palabras. Plasticidad de sentimientos maleables en manos de lo que me pasa por dentro y por fuera. Conjunción de pasado, presente y futuro destino. Primavera de 44 primaveras plena de recuerdos. Extraña luz negra de noches perdidas que se refleja en las miradas ausentes y perdidas. Dolor sin llantos; solo de silencios perdidos...

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser fuerte siempre, pase lo que pase.. no dejes que nadie vea que estás vulnerable, no le des la satisfacción de verte mal a aquellos que quieren robarte la sonrisa. Pero una última cosa, no estás sola,hay millones de personas en el mundo, y seguro que al menos una de ellas estaría dispuesta a ayudarte y estar a tu lado.

    Pasate por el mio.. Si puedes, un beso y ánimo!
    http://sonrisasimperfectas.blogspot.com.es/

    Si alguna vez necesitas hablar o sientes que estás sola.. no dudes en contactar conmigo, créeme, soy una experta en sentir soledad.. yudithpuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cuanta verdad en tan solo 6 palabras...

    eey!!! ÁNIMO!
    Es dificil pero no imposible. ;)


    te sigo! ojala me sigas y te guste lo que escribo !
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Espero tu comentario! ;)
    Un beso!
    y PA' DELANTE!! que NADIE TE VENZA!

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?