She saved everyone but couldn't save herself.

viernes, 13 de marzo de 2015

Respira, expira

A veces sangro. 
A veces respirar me pesa. 
A veces siento como si fuera a espirar por última vez y me pesan los pulmones, se hunden en una profunda sensación de vacío y plenitud a la vez. 
A veces imagino cómo es el último espiro antes de morir. 
A veces, el agua corre por mi cara, mis pestañas, mi boca y siento todas y cada una de las gotas posándose y deslizándose por ella. 
A veces está tan caliente que quema.
Así, a veces siento.
A veces escribo cosas que no tienen sentido y aún así tienen todo el del mundo. 
A veces me entiendo, la mayoría de veces no.
Hoy me odio. 
Tal vez mañana no. 
Tal vez mañana sí. 

5 comentarios:

  1. Te apuñala hasta un milímetro antes de llegar al corazón y después retrocede.
    Te empuja hasta el borde y después te sacude hacia la tierra de nuevo.
    Te tapa la nariz hasta que estás a punto de ahogarte y después te deja volver a respirar.
    ¿Respirar? Nada de eso. Es estertor. Como edging aplicado a la agonía.
    Y aún así, sobreviviendo. No sé que tiene más mérito, si saber ver siempre un poco de luz o resistir a la oscuridad perpétua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras. Creo que somos como el yin y el yang. Tú siempre sabrás ver un poco de luz por apagada que esté. Yo siempre seré más de resistir en una oscuridad sin fin. Creo que por eso nos entendemos, no sé.

      Eliminar
  2. Hay personas que viven de la confusión de no entenderse nunca y a la vez sentir que son las únicas que se entienden a sí mismas. De odiarse, de escucharse, de comprenderse... Hay personas así, que son un mundo, y que ellas mismas navegan por sus océanos buscando tierra a la que amarrar todo el lastre que poco a poco puede llegar a hundirlas. Esperemos que sean como Grecia, llenas de islas.

    Siempre he disfrutado leyéndote, Laura. De verdad que eres una persona a la que leo como leo a pocas. Siempre me haces pensar, inspirar, sentir, expirar. Gracias por volver a dejar que el mundo te lea, gracias por ser una isla en alguno de nuestros océanos.

    Ha echado muchísimo de menos leerte y sentirte,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ni cómo contestar semejante comentario. Primero de todo, gracias por seguir aquí como una veterana Jajajajaja y seguir leyéndome aunque lo que escriba haya dejado de tener sentido o haya dejado de ser "bueno" si es que alguna vez lo fue. He echado de menos escribir y saber que al menos alguien sigue por aquí me da la fuerza necesaria para seguir publicando aquí cada vez que lo necesite. Tus comentarios siempre han sido los mejores desde los inicios, así que gracias por escribir, por dejar que te leamos, por leernos y por todo <3

      Eliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?