She saved everyone but couldn't save herself.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Puede que te acuerdes de mi, o tal vez ni me conozcas. . .

Te volviste a dormir sin recordar mi nombre, sin recordar aquellas tardes de octubre, caminando a través de las hojas que se desprendían de los arboles dejando su esencia en el aire. El otoño terminó con un sabor dulce, la llegada de nuestro primer hijo. Fuiste el mejor padre que Dios pudo crear jamás, y le enseñaste a nuestro pequeño a valorar esos pequeños detalles que a ti, tanto te gustaban. . . Lo siento, te prometí que no lloraría, pero ha resultado tan duro. . . Ver como cada día empezabas a olvidar cosas por muy inapreciables que fueran. Como te esforzabas por recordar donde habías puesto la llaves del coche. O que negaras estar mal. Vivir la vida era tú único propósito y ahora la vida . . te ha arrebatado lo que más preciabas. Conocer; ver; sentir y por supuesto, por encima de nada. . . recordar
I puede, que aunque no me recuerdes, yo nunca te olvidaré. . .
Laura
Día mundial del Alzheimer.

5 comentarios:

  1. Puto Alzheimer... Debe ser tan duro para la persona que lo sufre... y para las personas de su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos para ti de una Fotógrafa de sensaciones... ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me has defraudado. He tenido la suerte de conocer a mis bisabuelos... Pero he tenido también la desgracia de ver como la edad pasaba factura y el alzheimer hacía de ellos personas totalmente diferentes. Bueno, en realidad sólo de ella, cuando él murió, su cabeza empezó a desestructurarse. Ya no era la misma, se convirtió en una persona que no conocíamos, y añorábamos a nuestra Maravillas. Fue así hasta el día en el que murió, no hace siquiera un año. Supongo que tú también habrás tenido algún caso cerca.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como bien has dicho el alzeimer destroza familias porque sufre quien lo padece frustrado por no poder recordar por la confusión que siente y por lo que impotentes que se sienten las personas de su alrededor al ver que no consiguen ayudarle como quisieran porque es una lucha muy dificil.. me he emocionado con el texto y como has puesto en tu ultimo post deberia haber recibido más sensaciones porque es un tema de gran relevancia porque no sabes si algun dia pueda tocarte a ti o algun familiar.

    Bueno aqui tienes una seguidora más, me gusta mucho tu blog, escribir es lo que más relaja porque puedes expresar lo que sientes..pasate por mis palabras perdidas en noches de luna llena^^! Uis siento que sea tan extenso el comentario y podría seguir hablando sobre el tema pero no quiero entristecerme.

    Un beso muy grande!=)

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?