She saved everyone but couldn't save herself.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nadie supo que eras un ángel, hasta que abriste tus alas

Vuelven esos momentos en los que hacerse fotos le daba asco, quería renacer y darse cuenta de que lo que la rodeaba era mucho más bello de lo que ella jamás hubiera imaginado, que no todo consistía en ella y que era perfecta así, tal y como era. . . Pero a quien quería engañar, eso no era tan simple.
Laura

6 comentarios:

  1. Esta vez ha sido algo parecido a un escalofrío, pero ha sido distinto. Qué maravillas salen de tu cabeza.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil pero es posible, que es lo importante.

    Laura, no me he podido pasar por aquí antes, así que ¡Felicidades retrasadas! Seguro que te espera un año bueno. Qué digo bueno, ¡genial! La cuestión está en proponérsolo, olvidarse de las preocupaciones y vivir con naturalidad. Yo también sé que no es fácil... Pero lo que nos pasa no hace nada más que forjarnos como personas.

    Respondiendo a tu último comentario, todavía con lo de skins... xD Yo la tercera generación no la vi, porque había leído que eran mucho mejores las anteriores y un montón de cosas así, además, quería empezar a ver otra serie (Prison Break) y sino, se me acumulaban jajaja En cuanto a la segunda generación, mi favorito también era Cook. Me encantaba todo él. Tenía una historia tan... Todo lo que hacía, si conocías su historia, lo entendías. Es de esas personas que pueden parecer odiosas, pero que detrás de todo eso hay una razón para todos y cada uno de sus actos. Era, en cierto modo, como Chris, que también tenía a sus espaldas el abandono de su padre, la muerte de su hermano, etc. Además, te confesaré una cosa. Vi a Jack O'Connell (Cook) en una película y me gustó al instante, estuve buscando qué más cosas había hecho y encontré la serie de Skins que en seguida me llamó la atención. Me puse a verla al insntante :)

    Bueno, aquí te dejo este comentario XL jajaja Un besito guapa, y te espero!
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tú eres bella junto con lo que te rodea, lo sé por cada texto, por cada comentario. Lo que pasa es que no te das cuenta...
    Un beso, Nei. <3

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog! y lso textos estan genial
    besiitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog y esta entrada me parece muy bonita. Saludos desde whatilikeofdreams. :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tusentradas eres unica gracias por cada una de ellas http://nuncaserasmipasadosiempremipresente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?