She saved everyone but couldn't save herself.

martes, 18 de octubre de 2011

Recuerdo el tiempo cuando sabía lo que era la felicidad

Laura: Ese día en el que dejé de sentir, en el que todo me importaba absolutamente una mierda, ese día en el que...


- : ¡Cállate! ¡Ese día nunca existió! ¡Tu nunca dejaste de sentir!


Laura: Entonces fue ese día en el que deje de vivir, para vivir un infierno. . .


- : Ese querida, ese sí lo recuerdo.
PD: Os apatecería  que os grabara un video? ( a los seguidores ) bueno si queréis me gustaría que me preguntarais cosas que yo pudiera contestar en el video, cosas que queráis saber  y no se, así nos vemos las caras, o mas bien me veis la cara Jajajaja Entonces dejármelo aquí abajo en un comentario.  Graciaaaas.

7 comentarios:

  1. Hola! ·3·
    Antes que nada, decirte que tu blog ME FLIPA. Si decides grabar el video, me gustaría saber que te inspiró para hacerte un blog. Besos Lau! <3

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, por cierto, me encanta el comentario que me has dejado, me ha dejado medio sorprendida, pero eso si, con una gran sonrisa en la cara. Pero sabes lo más curioso de todo esto? Yo no me siento identificada con esa entrada, sí, fue algo que salió de mi cabeza, pero nunca me he sentido así... ¿Curioso, verdad?
    PD: Me encantaría que hicieses ese vídeo.
    Pues la verdad es que no se que preguntarte...
    Tal vez... Como te sientes al escribir aquí? Tienes alguna filosofía? mmmm... estoy pensando una pregunta original... tal vez... como es posible que exista un blog que cada vez que entro en el me entren escalofríos (entre tus palabras, el diseño, las imágenes y Adele...) y nunca me pierda ni una sola entrada? Me encanta tu blog. Lo adoro ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me encanta lo que has publicado y respecto a lo del video me parece muy buen idea, si es el primero puedes hacer como una especia de carta de presentación; un poco sobre ti y sobre el blog^^!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. :O ¡Me encantaría que hicieras un vídeo así!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por visitarme y comentarme! Supongo que ya sabrás de sobra que no me pierdo ni una entrada tuya :) Estaría genial que hicieras el vídeo, y mi pregunta...pues, es que quizás es algo personal y no lo quieras contar, no pasa nada. Pero me gustaría saber por qué siempre sobre lo que escribes es tan triste, y tú misma pareces triste...Quizá sea sólo que te gusta escribir este tipo de textos ;) Bueno, esa sería mi pregunta, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cada vez que leo tu blog se me pone la piel de gallina, es realmente precioso. Coincido con la chica de arriba, Escribiendo A La Nada, me gustaría saber lo mismo, espero que no sea una molestia. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Eh :)
    Pues claro, molaría mucho, ahhahaha.
    Pues eso, sobre lo que ha dicho mariia y me...
    :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?