She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 22 de octubre de 2011

Sigue hambriento, sigue alocado

Nadie quiere morir. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque la Muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Ahora mismo vosotros sois lo nuevo, pero dentro de no demasiado tiempo, de forma gradual, os iréis convirtiendo en lo viejo y seréis apartados. Siento ser tan dramático, pero es así de cierto. Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otros. No os dejéis  atrapar por el dogma — que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tener el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.


Discurso Steve Jobs en Stanford 

PD: Ya dentro de nada empezaré con el video, gracias por todas la preguntas y bueno este texto es particular fue un discurso que dio Steve Jobs en Stanford el año 2005. Uno de los mejores discursos que he escuchado y creo que escucharé en mi vida. Os lo recomiendo sin duda, fue capaz de hacerme llorar y darme cuenta de que la vida es algo mucho más allá de lo que jamás hubiera podido imaginar.

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí, ha sido precioso! :)
    Esperaré ese video, un beso Laura!<3

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, es precioso lo que se puede decir con unas cuantas palabras!

    ResponderEliminar
  3. Esto sólo lo podría haber dicho Steve Jobs, cuánta razón hay entre estas líneas. Para qué malgastar el tiempo viviendo otra vida, pudiendo crear la tuya propia. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. La vida es una oportunidad que nunca nos desvelará si se esconde algo detrás de ella, con el propósito de que nos demos cuenta de que debemos aprovecharla porque si no habríamos perdido unas maravillosas décadas llenas de sensaciones. :)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog... me ha despertado algo a estas horas.. no se si sera que yo estoy sentimental, o porque realmente te noto autentica. Obvio que te sigo, y te leere cada día que pueda.

    Peace.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?