She saved everyone but couldn't save herself.

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Cuando será suficiente?¿Cuando saldrás de su mente?

Y allí sentada en el borde de la bañera, miraba detenidamente su reflejo en el espejo. Deslizaba suavemente los dedos sobre su piel suave y fina observando con detenimiento que era lo que menos le gustaba de su cuerpo. Una mirada apagada se reflejaba en el espejo mientras las horas pasaban y su vida avanzaba hacía un camino que no la llevaba a nada. De pronto, casi sin darse cuenta, las lágrimas empezaron a brotar descontroladas sobre las manos que protegían su cara del peor mal que conocía, su reflejo, el cual la mantenía en un oscuro túnel sin salida.  Nadie la entendía, nadie comprendía que era verse como ella lo hacía.
72d35c1e0e0411f92304263c4d1179e4_large
Nadie comprendía a que se debía el odio que ella sentía.  . .

10 comentarios:

  1. Laura, sencillamente sabes que no tengo palabras. Siempre escoges las palabras adecuadas, y con pocas de ellas, como si costaran dinero, sólo gastas las necesarias. Pero ay madre cómo las aprovechas. No dices casi nada y dices un mundo. En serio, me encantas. He podido imaginarme hasta el cuarto de baño... Eres increíble, Laura. Eres grande. Sigue escribiendo, a veces es lo único que nos mantiene a flote.

    Te espero por mi blog, Laura :) Ojalá podamos volver a retomar el hilo de comentarios mutuos que teníamos hace un año para estas fechas. :D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que es sentirse así, pero sabes algo? se puede salir de eso, va a llegar un día donde las cosas se ven de distinta manera, donde eso que tanto preocupaba deja de ser importante. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ella no debería odiarse, ella debería aceptar que es bella. De una vez.

    ResponderEliminar
  4. He caído aquí y solo con este texto me han entrado muchísimas ganas de leer más! Además le he echado un vistazo a la entrada anterior y me he quedado sin palabras... sin duda alguna, te sigo, y espero poder leer esa entrada más detenidamente, porque sé que va a merecer la pena :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. "Nadie la entendia nadie comprendia que era verse como ella lo hacía, nadie comprendia a que se debia el odio que ella sentia"

    no pudiste haberme descrito mejor, saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola !
    Es la primera vez que paso por tu blog, ya que he leido una felicitacion que te hicieron de cumpleaños, y he pasado por tu blog.
    Ese odio que describes, es odio a no saber como cambiar lo que te gusta de ti, a verte y no sentirte agusto contigo misma..
    Pero es todo cuestión de actitud, de verse con otros ojos, de mirar por una vez las virtudes y no los defectos.. Porque sino es una forma de autodestrucción.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  7. Escribes inquietante,
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno , eres flipante tu te lo curras muchisimo , todo es verdad , sigue por que llegaras lejos. Pasate por este blog haber ssi te gusta www.cristinaliveyourlife.blogspot.com.es bss sigue:)

    ResponderEliminar
  9. Cada uno es bello a su manera..Y eso no deberia hacerla llorar..pero bueno, quien soy yo para aconsejar a nadie..me odie durante años por el modo en que lucia mi cuerpo,y hasta que aprendi a aceptarme pasaron 23 años de existencia..Aun asi, a veces odio haber nacido con esta cara y este cuerpo, y es un asco sentirse asi..

    Me encanta como escribis..un beso!y querete mucho asi tal cual sos!es dificil pero se puede! =)

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?