She saved everyone but couldn't save herself.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Donde los arboles fueron testigos de un alma rota.



En días tristes donde solo el frio la acompañaba, allí, en medio de la nada pudo sentir el rozar de los finos y frios dedos sobre sus pálidos brazos. Inspiró profundamente y un inquietante escalofrío le recorrió todo el cuerpo llegando hasta el más pequeño de los rincones. Expiró delicadamente el aire  mientras andando dejaba el rastro del vaho que su boca con gran pesadez había dejado salir. El frio  viento le daba en la cara dejando a la vista la expresión de su rostro mucho más intensificada. Caminaba levantando los pies desnudos con pesadez sintiendo la humedad entre los dedos y el frio entre ella y su cuerpo. Miraba a todos lados observando el vacío y la soledad que allí ese bosque reflejaba. Su piel pálida contrastada con su cabello color carbón parecía más frágil y angelical que normal. Llevaba el vestido manchado de barro, las yemas de los dedos estaban escondidas bajo una capa de mugre, y allí donde sus ojos habían derramado más de un mar de lágrimas los restos de la sucia tierra al limpiarse las lágrimas habían quedado grabados como la tinta al papel. Su mirada cristalina y triste parecía haberse rendido frente al torrente de lágrimas que se avecinaba y volvió a ponerse a llorar. Las rodillas le fallaron y cayó de bruces entre hojas, barro y soledad. 

Jamás se levantó, sigue allí, atrapada entre la oscuridad de su pensamientos esperando que un rayo de luz la ayude a iluminar su vida.

PD: Después de tanto tiempo, tengo un ratito para dejaros el oscuro bosque de un rincón de mi corazón. 

2 comentarios:

  1. Bueno Laura, muchas veces me siento mal, también, a veces he deseado desaparecer de la faz de la Tierra, he sentido que no pintaba nada a este mundo, que yo pertenecía a otro lugar, se me hacía eterno pensar en el futuro, en el pasado, incluso el presente me se me venía con pesadez.
    Pero, el sol brilla, aunque a veces llueva, aunque a veces el cielo se tape de tal manera que parezca que se va a quedar así para siempre.
    Y como escribiendo cuando me siento mal aún me pongo peor, prefiero transmitir mi felicidad, demostrar que existe, y motivar a quien me lea y lo necesite.

    Si ahora vives en esta nube de chaparrón... Algún día verás el sol sin quemarte los ojos, ya verás.
    Lo que acabo de decir tiene un sentido que aún no he descubierto del todo, pero me ha salido del corazón y por eso no lo borro.
    ¿Ser como yo? No es la primera vez que me lo dices, y realmente me alhagas, pero te prometo que tu serás feliz, te lo digo de verdad, y sinó yo te enseñaré ;)

    En fin, tu entrada... Pues que escribes increíble chica, me deprime "verte" así, pero como tantas otras veces te he dicho, es innegable que tu tienes talento para escribir, y muchísimo.
    (A, y para hacer llorar también, eh).
    Un abrazo, aquí estoy para todo.
    Destello.

    ResponderEliminar
  2. sabes?, pude sentir tu dolor, pude sentir el frio.

    me ha gustado mucho ya te sigo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer, ¿Por qué no me alegras un poquito el día?